Frutas / Verduras

13 respuestas
    #1
    G-M.

    Frutas / Verduras

    No se si es el foro adecuado -la pregunta es más de nutrición- pero seguro que alguien sabe de esto y me ayuda:
    a.- si tu dieta es rica en verduras pero pobre en frutas... ¿se compensan o quedan aspectos nutricionales descubiertos?
    b.- ¿el consumo de vino palía de algún modo la ausencia de frutas?

    #2
    catachan
    en respuesta a G-M.

    Re: Frutas / Verduras

    Ver mensaje de G-M.

    El consumo de vino lo palia casi todo,todo, todo si no lee a...Omar Khayan.
    pero pensandolo bien creo que no hay suerte y el vino no te aporta las vitaminas de la fruta, ojala¡¡¡

    #3
    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: Frutas / Verduras

    Ver mensaje de G-M.

    Llevaré 13 años desayunando fruta en batido, cojo la Hamilton le añado las piezas de fruta de temporada, un par de yogures, un chorreón de zumo y otro de leche. El resutado ¡BOOOOOOMBAAAAA!. Con esto me doy salud diaria y mi cuerpo noto que lo agradece.
    Llevo algo menos bebiendo vino, y ¿quien lo agradece?... Mi alma.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #6
    Esther Láez
    en respuesta a G-M.

    Re: Frutas / Verduras

    Ver mensaje de G-M.

    Frutas y verduras van siempre de la mano. Ambos aportan minerales, vitaminas y fibra. La carencia de los azúcares de la fruta creo que te queda compensado con una buena ración de glucosa y dextrosa que ingieras en tu copita diaria. O sea que no problem.

    (Pero como que muy científico esto no es)

    Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

    #7
    Javier46
    en respuesta a G-M.

    Re: Frutas / Verduras

    Ver mensaje de G-M.

    No soy nutricionista, pero creo que el vino no palia la carencia de ingesta de frutas. No le veo relación, ya que las frutas , además de azucares, aportan vitaminas.

    #8
    salakazam
    en respuesta a G-M.

    Re: Frutas / Verduras

    Ver mensaje de G-M.

    Yo no soy nutricionista, pero por deporte si cuido mi alimentación. Hace más de 15 años que no pruebo la fruta (algún que otro buen melón en verano obligado por alguna reunión familiar), pero soy un gran consumidor de verdura (no soy vegetariano).
    No tengo ninguna carencia, todo en mis analíticas está perfecto, y si, creo que una alimentación rica y variada en verduras te permite pasar tranquilamente de la fruta. Además de la ventaja añadida de la reducción de hidratos simples como la fructosa, reemplazados por los fibrosos de la verdura.
    Para mi todo son ventajas pero por supuesto yo no desaconsejaría a nadie el consumo de fruta. Claro que si, como a mi, no te gusta, puedes compensar perfectamente tu alimentación con verdura.

    Un saludo.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar