¡Viva la tortilla!

7 respuestas
    #1
    Otilio Haro

    ¡Viva la tortilla!

    A todos nos gusta comer foie sobre mermelada de cebolla, carpaccio de langostinos sobre patata confitada, etc.etc., pero ¿alguien puede pasar sin una tortilla de patata?. Es que hay platos de los que no se puede pasar porque son básicos. quien dice tortilla dice lentejas...
    Viva pues la cocina tradicional.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #2
    kekoja
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: ¡Viva la tortilla!

    Ver mensaje de Otilio Haro

    A mi con cebollita y las patatas fritas con ajo.... leches que son las dos y yo con estos pelos.... pero por no romper los moldes del foro, ¿Con que tipo de pan?.... sirve el de mercadona?? o nos vamos a comprar un fresado con mucha miga???...

    #4
    schivas
    en respuesta a kekoja

    Re: ¡Viva la tortilla!

    Ver mensaje de kekoja

    Yo a esa cebollita le picaria muy muy fino un poquito de calabacin, que apenas se note y ya para darme en el gusto el punto justo en que esta casi cuajada pero aun se nota cierta cremosidad en el conjunto...

    joder mira que sois malos habeis puesto a 200 mis jugos gastricos

    #5
    MaJesus
    en respuesta a Otilio Haro

    Re:Ostis que ricaaaa!!! ...

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Deberiamos de prohibir hablar de segun que cosas a segun que horas ... el vecino me ha protestado porque acabo de despertar al bebe con los ruidos de las tripas y ademas las babas le han mojado la alfombrilla de la entrada ... ya me falta menos para tomar una de las pocas que tomo al anyo: el sabado, de mano de mi cunyada que la hace fenomenal ... esta es la tradicional del todo: patatas, cebolla, huevo ... pero tambien hacemos all-i-oli sin huevo, solo el ajo y el aceite, y un poquitin untadito le viene ... aaaaayyyyyy las babas otra vez!!!

    MaJesus

    p.s.- desde hace anyos y anyos solo tomo lentejas "viudas" (con verduritas), pero aun asi me chupo los dedos de los pies ;)

    #6
    tena
    en respuesta a MaJesus

    Pues como no tengo abuela

    Ver mensaje de MaJesus

    Yo hago unas tortillas de patata, volteadas a lo fino, tortillas de calabacín, de espárragos, y unos revoltillos de huevo, tomate y ajo...
    ahhhh!!!!!y unas lentejas con xorizooooooooooooooo......ya te quiero majesus por acá jaja

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar