Visita a NEW YORK a finales Agosto... ¿Qué os parece el NOBU N.Y. para hacerle una visita?

34 respuestas
    #18
    Pibe2000es
    en respuesta a Penélope

    Re: Visita a NEW YORK a finales Agosto... ¿Qué os parece el NOBU N.Y. para hacerle una visita?

    Ver mensaje de Penélope

    Yo me sumo a las recomendaciones de Jean George al medio día. Escribí un comentario sobre el mismo en verema: https://www.verema.com/restaurantes/43727-jean-george-new-york

    Y también las hamburguesas del Shake Shack frente al flatiron building https://www.verema.com/restaurantes/3183-shake-shack-nueva-york

    Sin duda vale la pena también los dumplings y demás del macro restaurante de China Town, Jing Fong en la calle elisabeth st. http://maps.google.com/ está lleno de chinos y es baratísimo y está riquísimo. No te esperes un gran servicio ni nada parecido... ni la carta en inglés!! jaja, lo pasamos genial allí. Vale la pena.

    #19
    doctortjk
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: Visita a NEW YORK a finales Agosto... ¿Qué os parece el NOBU N.Y. para hacerle una visita?

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Yo le preguntaria a Benjamin Berjon su experiencia en la Gran Manzana. Hizo unas descripciones maravillosas de su visita, no se si estuvo en el Nobu, pero conoce bien ese lugar. Yo solo he estado 2 veces en Newark, una vez de paso a BCN, y el año pasado de paso a Berlin.

    Saludos desde Tijuana...

    #20
    jrossell

    Re: Visita a NEW YORK a finales Agosto... ¿Qué os parece el NOBU N.Y. para hacerle una visita?

    NOBU bien, pero yo te aconsejaria que te comprases la guia ZAGAT que se publica en base a criterios de personas independientes como nosotros. Está muy bien editada y de facil lectura. Ahí te explicarán todo lo que se lleva!

    #21
    dcisneros

    Re: Visita a NEW YORK a finales Agosto... ¿Qué os parece el NOBU N.Y. para hacerle una visita?

    Puestos a escoger antes que el Nobu ve al Bernardine

    #23
    abeltran
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: Visita a NEW YORK a finales Agosto... ¿Qué os parece el NOBU N.Y. para hacerle una visita?

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Alberto hijo, para ya, veo que no te bastan con los de aquí y te vas a arrasar a la nueva ciudad de York. Como os va el vicio por el foro, soys todos y sin excepción, incorregibles.

    Un abrazo y que lo disfrutes.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #24
    Miki87
    en respuesta a abeltran

    Re: Visita a NEW YORK a finales Agosto... ¿Qué os parece el NOBU N.Y. para hacerle una visita?

    Ver mensaje de abeltran

    No te olvides del Cipriani que hay junto al Hotel Plaza, esta delicioso y tiene una atmopsfera muy agradable. El restaurante Four Seasons es punto y aparte, disfrutaras al 100%!! EL meatpack district es muy bonito y sobre todo su "mercado" ,puedes comer en Pastis o cenar en una japones que hay alado del mercado que se llama Budokhan ,vale la pena ir solo por su decoracion.....

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar