Visita a NEW YORK a finales Agosto... ¿Qué os parece el NOBU N.Y. para hacerle una visita?

34 respuestas
    #33
    AlbertoB_Med
    en respuesta a abeltran

    Re: Estoy de vuelta de Turquía... y en abril unos amigos nos vamos a India ( PERIPLOS.EU )

    Ver mensaje de abeltran

    En octubre lo publicamos en www.periplos.eu , lo de India. Te enviaré un correo de aviso cuando lo publiquemos. Que vengan todos los que quieran acompañarnos!!!!!
    Estate atento.
    Turquía es fascinante, también en Invierno. Ver EStambul Nevado debe ser una pasada. Hay que abrigarse.
    La cerveza en _Turquía estaba a 3 euros la botella (en restaurantes y bares). El vino malo casi siempre no bajaba de los 15-20 euros por botella... pero malo, malo. Había más barato, pero era peor.

    #34
    abeltran
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: Estoy de vuelta de Turquía... y en abril unos amigos nos vamos a India ( PERIPLOS.EU )

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    ...Cuando dices malo, malo, me imagino que había que tener cerca una cajita de Sulfintestín ¿no?... :))

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #35
    AlbertoB_Med
    en respuesta a abeltran

    Re: Estoy de vuelta de Turquía... y en abril unos amigos nos vamos a India ( PERIPLOS.EU )

    Ver mensaje de abeltran

    Hombreee... tan malo no estaría...mu flojo... eso sí... siempre se exagera un poco cuando hablamos de vinos de baja calidad fuera de España, en paises no vinófilos... además, las bodegas, cuando pasábamos en autobús y nos las mostraban desde la carretera, eran tristes y penosas...
    Siempre nos quedará España para beber muy bien...

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar