Visita a NEW YORK a finales Agosto... ¿Qué os parece el NOBU N.Y. para hacerle una visita?

34 respuestas
    #1
    AlbertoB_Med

    Visita a NEW YORK a finales Agosto... ¿Qué os parece el NOBU N.Y. para hacerle una visita?

    Hola amigos:

    Tengo previsto ir con Fede, un compañero del Grupo de cata Mediterráneo a New York hacia finales de agosto. Como es costumbre en estos viajecitos, nos solemos escapar del grupo a hacernos un homenaje a un restaurante destacado. Me han hablado de Nobu New York como grandísima opción. ¿Qué os parece? ¿Lo conocéis alguno de vosotros?. Lo he encontrado entre los 100 mejores restaurantes del mundo, en aquella lista que apareció hace un mes o dos... y me lo han recomendado algunos que viajan a menudo a la Gran Manzana.

    Salud,

    AlbertoB

    #2
    Jrfm
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: Visita a NEW YORK a finales Agosto... ¿Qué os parece el NOBU N.Y. para hacerle una visita?

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Bueno, no se exactamente que tal es el tal NOBU, pero date una vueltecita por esta web del New York Magazine:

    Los 101 mejores restaurantes de New York segun Adam Platt
    http://nymag.com/restaurants/wheretoeat/2006/15437/

    Todos los restaurantes .curiosa la seccion "Lo mejor de " donde te dicen el restaurante que mejor realiza un determinado plato: Hamburguesa, paella, T-Bone, pizza etz.

    y http://nymag.com/listings/restaurant/

    Enlaces para los varios Nobus de New York

    http://nymag.com/search/search.cgi?search_type=sw&N=0&textquery=nobu&scope=sc-all

    #3
    Ballester

    Re: Visita a NEW YORK a finales Agosto... ¿Qué os parece el NOBU N.Y. para hacerle una visita?

    El Nobu es el que está en la torre de la Warner, cerca de Central park? Si vas, puedes pasarte por la tienda de la cadena HBO, unos pisos más abajo, y comprarte gorras de Los Soprano. No estuve en el Nobu, pero el restaurante del Hotel W en times Square es bastante recomendable. También te recomiendo un cóctel en el Sky terrace del Hotel Hudson, cerca del Nobu.

    #7
    Ballester

    Re: Visita a NEW YORK a finales Agosto... ¿Qué os parece el NOBU N.Y. para hacerle una visita?

    Alberto, a propósito de hamburguesas, si entras en los restaurantes de mi perfil, encontraras comentarios acerca de cuatro cinco que visité cuando estuve en ny. Si te gustan pueden ser unas buenas referencias. Un saludo.

    #8
    Penélope
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: Visita a NEW YORK a finales Agosto... ¿Qué os parece el NOBU N.Y. para hacerle una visita?

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Yo también estaré en NYC a finales de agosto o principios de septiembre. La última vez que estuve fue en navidades del año 2000, un frio que pelaba, exactamente -18º por la noche aunque eso no nos arredraba en nuestras visitas nocturnas a los restaurantes de la ciudad. En aquel momento el Nobu era lo más de lo más, todavía no tenía las franquicias europeas y conseguir mesa era una tarea que requeria meses de paciente espera. Pero había un atajo para colarte por la puerta trasera, el Next door Nobu. El restaurante tiene un hermanito pequeño justo al lado, más informal y en el cual, al menos entonces, no hacía falta reserva previa. Para mi incluso la versión menos sofisticada y solicitada mereció la pena, cenamos en la barra y fue un auténtico festival observar trabajar a los cocineros. Fue una experiencia que nunca olvidaré y que además supuso el comienzo de mi relación de admiración y amor por la gastronomia japonesa en la que he tratado de profundizar visitando restaurantes japoneses en multitud de países.
    En esa ciudad tan dinámica parece que el "Momofuku Ko" y su chef David Chang es a nuestros días lo que el Nobu y Matsuhisa fue en otros tiempos. Aquí tienes el vínculo por si te animas a reservar. Suerte y que disfrutes de tu estancia en esa maravillosa ciudad, yo también lo intentaré.

    http://events.nytimes.com/2008/05/07/dining/reviews/07rest.html

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar