Visita a NEW YORK a finales Agosto... ¿Qué os parece el NOBU N.Y. para hacerle una visita?

34 respuestas
    #9
    Chus_sp
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: Visita a NEW YORK a finales Agosto... ¿Qué os parece el NOBU N.Y. para hacerle una visita?

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Hola Alberto:

    Del Nobu no puedo aconsejarte, aunque espero visitarlo esté próximo mes de agosto, que volvemos. Nosotros el año pasado que también estuvimos descubrimos una escuela-restaurante sorprendente. Está en Broadway cerca de ChinaTown y se llama L'ecole.

    Merece la pena la visita, no tienen carta, sino que es un menú degustación que preparan los propios alumnos, y nos encanto, realmente no sabemos si nos toco el "fenomeno" de la clase, pero esté año repetiremos.

    www.guiagastronomica.galeon.com

    #10
    bego

    Re: Visita a NEW YORK a finales Agosto... ¿Qué os parece el NOBU N.Y. para hacerle una visita?

    Yo estuve en Navidades y te aseguro que tuvimos una experiencia fantastica en St George ,esta en el edificio de Donal Trump,salimos a 200 dolares por cabeza ,pero de todas,todas valio la pena,tambien estuvimos en el restaurante de Willem Defresne y a pesar de que estuvo bien nada que ver con el St George.Pasalo en grande!!!

    #12
    AlbertoB_Med
    en respuesta a Penélope

    ¡Gracias Penélope! ... tenemos una reserva en el NOBU para el 28/08!!!!

    Ver mensaje de Penélope

    Tenemos que confirmarla el 27...no es fácil coger mesa.
    La gente se cansa fácilmente de todo... el NOBU habrá pasado de moda, ... como nosotros no tenemos la experiencia de conocerlo, pues procuraremos disfrutarlo.
    Que lo pases bien!!
    AlbertoB

    #14
    AlbertoB_Med
    en respuesta a Chus_sp

    Re: Visita a NEW YORK a finales Agosto... ¿Qué os parece el NOBU N.Y. para hacerle una visita?

    Ver mensaje de Chus_sp

    Gracias Chus... he visto la página Web de L'ECOLE francés, no tiene desperdicio... igual si nos queda cerca vamos allí!!

    Salud,
    Albertob

    #16
    dcisneros
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: Visita a NEW YORK a finales Agosto... ¿Qué os parece el NOBU N.Y. para hacerle una visita?

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Yo fui a ny hará unos 9 meses a NY y fui al per se. altamente recomendable. es de thomas keller, el análogo a ferran adrià en los eeuu. si no me equivoco sale en esa lista de los 50 mejores restaurantes del mundo.

    tengo entendido que otro muy buen restaurante de ny es el bernardin, que tiene en plantilla al ganador del concurso del mejor sommellier del mundo

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar