Actos puntuales negativos en un comentario sobre algún restaurante...

54 respuestas
    #9
    Javier46

    Re: Actos puntuales negativos en un comentario sobre algún restaurante...

    A mi me llama la atención que , en el primer link, el del olor a sudor , el critico tan sólo tiene una ficha en la sección de restaurantes. O bien no ha ido a más restaurantes o sólo le apeteció colgar una ficha ese dia.
    Del segundo link (el presunto racista) no puedo opinar porque ha desaparecido de la sección, pero estoy seguro que, el autor tampoco tendría muchas mas fichas.
    Con esto quiero decir que es un poco lo de siempre. Gente que no busca compartir sus experiencias, sino más bien criticar por criticar.
    En definitiva, bajo mi punto de vista, ni caso

    #10
    Javi_S

    Re: Actos puntuales negativos en un comentario sobre algún restaurante...

    La verdad es que el tener un púlpito público como éste para expresar tus opiniones tiene esto , que alguno tiene un mal día y acaba reflejándolo donde no debería, haciendo un mal uso de algo que para todos nosotros es tan útil , y además , y lo peor de todo , es que acaban haciendo daño , en la mayoría de las ocasiones, a unos profesionales que se dejan la piel cada día en su trabnajo.

    #11
    mauroeselmejor
    en respuesta a Javi_S

    Re: Actos puntuales negativos en un comentario sobre algún restaurante...

    Ver mensaje de Javi_S

    Tienes toda la razon.......... aqui no somos bergaras, ni pacos alonsos, ni mucho menos trabajamos en la michelin......... y hay que tener mucho cuidado con los comentarios ..... pues debemos tener en cuenta..... la competencia atroz que hay entre ellos y a veces lo duros que son........los dias.......... pues en algunos casos despues de ir pronto al mercado.... viene la preparacion......... seguidamente el pase....... y admas aguantar nuestras gracias.... siempre con una sonrisa.....

    quizas seamos sabios al criticar libremente en este portal........ pero hay que tener mucho tiempo al hacerlo...........

    saludos

    #12
    Otilio Haro

    Re: Actos puntuales negativos en un comentario sobre algún restaurante...

    Cuando se critica el trabajo de profesionales no hay que dejarse llevar por sensaciones, antipatías, exceso de pulcritud; ya que no se critica al individuo sino al equipo que en este caso es el restaurante. Se ha de ser objetivos con lo que realmente importa.
    Si el local estuviera sucio, el equipo fuera desagradable... entonces se le pone a ¡parir!, pero con respeto.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #13
    chini

    Re: Actos puntuales negativos en un comentario sobre algún restaurante...

    Desde luego no hay que tomarse a la lijera a la hora de hacer una critica, sobre todo cuando hay problemas que pueden ser "puntuales" como puede ser un olor corporal.Pero creo que cuando uno visita un restaurante en varias ocasiones y encuentra el mismo problema una tras otra vez, creo que uno puede tener argumento para hacer dicha critica, desde luego siempre con respeto.
    Pienso que para el propietario que dia a dia se deja la piel para que su local pueda llegar al nivel que este busca, puede ser una buena herramienta de correccion.
    Esto siempre desde un punto de un consumidor, como lo soy yo.

    ...............chini..................

    ........chini........

    #14
    Dani C.
    en respuesta a antonioylola

    Según qué cosas

    Ver mensaje de antonioylola

    No rotundamente a los posibles problemas de higiene de un camarero. Si a mí me pasara no volvería, pero no creo que vertiera ese comentario en la sección. Idem cuando hablamos de actos de otro comensal ¿qué tendrá que ver el comensal con el restaurante?

    a cosas como el jefe de sala te mira con prepotencia. Desde luego cuando el desdén, la prepotencia, o la mala educación de cualquier trabajador del restaurante se hace patente, he comentado y comentaré, sin lugar a dudas, este hecho, porque creo que sí es un problema (y grave) del restaurante. Un hecho por el cual no volvería jamás a pisar el local. Como ejemplo:
    https://www.verema.com/restaurantes/1717-les-nits-valencia-46008/valoraciones/306241

    De lo peor que he vivido en cuanto a falta de respeto hacia un cliente. Y desde luego no me volverá a pasar en ese local.

    A veces, cuando el servicio está tan mal no merece la pena hacer leña del árbol caído. En una reciente visita a un restaurante del que salí escaldado, el servicio fue tan nefasto, tan fuera de lugar y tan poco profesional, que no mereció la pena ni comentar cuando pedí una manzanilla de aperitivo y allí que me llegó mi agua calentita con la infusión Hornimans!!! Vamos de película de Jaimito, si lo por lo menos fuera Álvaro Vitali el camarero :-)

    Saludos
    Dani

    #15
    antonioylola
    en respuesta a Dani C.

    Re: Según qué cosas

    Ver mensaje de Dani C.

    Respecto a lo de "mirar con prepotencia" creo que es algo muy subjetivo de las sensaciónes que pueda tener cada uno en un momento dado,y no creo que tengamos que ir también al restaurante como psicólogos o eruditos del comportamiento humano,pero lo que sí creo es que la educación de los componentes o trabajadores del local,si es algo que hay que comentar,se comenta,pues es algo que trasciende enormemente en el resultado de la velada,pero ya dije ántes,que hay otras cosillas que no creo que sean muy convenientes en resaltar en un comentario... pues hay palabras que son duras de oir y a la vez superfluas...

    #16
    antonioylola
    en respuesta a Dani C.

    Respecto a tu comentario sobre el restaurante Dani...

    Ver mensaje de Dani C.

    Esos son detalles de falta de educación que sí hay que comentar siempre sobre cualquier restaurante,pues la mala educación es el TCA de una buena velada....

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar