Actos puntuales negativos en un comentario sobre algún restaurante...

54 respuestas
    #17
    Dani C.
    en respuesta a antonioylola

    Hay veces Antonio

    Ver mensaje de antonioylola

    Que la prepotencia es tan evidente y objetiva que clama al cielo.

    Ahora que ya voy teniendo una edad, aunque aun estoy en 28, ya se me mira de otra manera, pero no te puedes ni imaginar lo que es ir a un restaurante y notar que tienen ganas de que te vayas. ¿Qué harán estos que no están en McDonald's?

    Saludos
    Dani

    #18
    Javi_S
    en respuesta a Dani C.

    Re: Hay veces Antonio

    Ver mensaje de Dani C.

    Pero eso son sitios a los que no hay que hacer ni mención, porque el mejor desprecio es es no tener aprecio y por supuesto ignorarlos. Aunque sé ,Dani, que tu te has comido una hamburguesa en un buén restaurante , aunque creo que era una hamburguesa fuera de lo común, y especialmente hecha para la ocasíón.¿no?

    #20
    aranzazu_envero

    Re: Actos puntuales negativos en un comentario sobre algún restaurante...

    Creo que no hay que tomarse tan a pecho nada de esto. Hay que reconocer que la mala educación y las malas formas, están presentes en manera dominante (por desgracia) sobre todo en la población más joven (y hay cada uno por ahi...). Yo podría contaros cada cosa...en fin. Que más bien es cuestión de sacar conclusiones positivas con las críticas, y desechar lo que viene de relleno que no hace alusión a la comida o al vino. Yo agradezco enormemente cualquier crítica. Gracias, porque al fin y al cabo , de todo se aprende.

    #21
    herbu

    Re: Actos puntuales negativos en un comentario sobre algún restaurante...

    Yo no veo ningún problema en que haya comentarios negativos sobre cualquier aspecto del personal de la sala, si es puntual se detecta por los demás comentarios, pues, aunque no ha sido mi caso, a mi me amargaría la cena un camarero que oliese mal. Lo que desde luego no tolero son los comentarios racistas o similares. Respecto de los clientes no podemos imputar al restaurante el mal comportamiento de aquellos.
    En conclusión lo importante es el resultado o razón entre comentarios positivos o negativos. Cualquiera puede tener un mal día, incluso el mejor restaurante de la plaza y se puede perdonar, pero no hay por que callárselo.

    #22
    piños-life
    en respuesta a antonioylola

    Re: Actos puntuales negativos en un comentario sobre algún restaurante...

    Ver mensaje de antonioylola

    Estoy de acuerdo contigo.Y tambièn sugerirìa que creo que a veces ponemos "restaurantes"que no lo son.Creo que deberìamos ser un poco mas rigurosos y poner restaurantes de verdad.
    En otro apartado p.e. bares o similares sì que cabrìa poner este tipo de establecimientos,pero en restaurantes......!!!

    #23
    Joset
    en respuesta a antonioylola

    Re: Actos puntuales negativos en un comentario sobre algún restaurante...

    Ver mensaje de antonioylola

    Lo que ocurre en este foro,tambien en otros, es que hay mucha gente que necesita su minuto de gloria, yo el primero, pero me he dado cuenta que hay quien necesita mas de 10 minutos!!
    Hay comentaristas aburridos, destructivos, curiosos, novedosos, amenos, interesantes, impresentables,ironicos, maleducados, caballerosos,etc, pero en general todos quieren contar algo, este foro, este website no seria nada sin todos ellos, porque entre otras cosas esta hecho por todos nosotros,en especial los comentarios y el foro, incluso algunos de los TOP se dedican a hablar varias veces del mismo restaurante, en funcion de como les va ese dia, no APORTANDO NADA DE NADA.
    No obstante los comentarios sobre esta o aquella situacion, deberian tenerse en cuenta por quien los lee, no por quien los escribe.
    No se si se me entiende! saludos.JT

    #24
    Dani C.
    en respuesta a Joset

    Perfectamente

    Ver mensaje de Joset

    Lo siento José si alguna vez te he dado esa sensación "warholista".

    Es cierto, yo no suelo poner más de dos comentarios del mismo restaurante porque creo que es un abuso y no tiene demasiado sentido, pero claro siempre EMHO.

    Por otro lado, como dice piños-life, hay mucha entrada en la sección que no acaba ser restaurante. Yo he puesto más de una vez aquello de que es un local que "no casa con la filosofía de la sección", tal vez el primer fallo sea el mío por comentar un local del que ya parto que no es el apropiado para estar en Restaurantes.

    El principal problema es que creo que esto es algo subjetivo. Pizzerías abarrotadas de Lambrusco, bares con bocatas de calamares, chinos mediocres... no creo que debieran estar registrados, pero bueno, cada uno es cada uno y aquí es difícil corregir a nadie. Ahora bien, creo que es objetivo que no tiene demasiado sentido comentar en una página de Amantes al Vino, un local donde el vino brilla por su ausencia.

    Saludos
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar