Marisqueria - Madrid Domingo por la noche

4 respuestas
    #1
    Francois

    Marisqueria - Madrid Domingo por la noche

    Hola.
    Estare en Madrid el domingo que viene a ver José Tomas :-))))
    Y como me he sacado una entrada a buen precio busco una marisqueria buena para despues de la corrida.
    Lo malo es que la trainera esta cerrada el domingo (ademas para noche) y las otras que conozco tambien
    Asi que os seria muy agradecido indicarme sitios abiertos el domingo por la noche.
    Un cordial saludo a todos.

    #3
    EuSaenz
    en respuesta a Francois

    Re: Marisqueria - Madrid Domingo por la noche

    Ver mensaje de Francois

    Cerca de la plaza de Las Ventas, concretamente en Goya 107 tienes El Gran Barril, una marisquería que pertenece al Grupo Oter y que es una de las mejores de Madrid. Además tiene buena carta de vinos.

    Creo que no cierra los domingos, pero por si acaso llámales (91 431 22 10) y lo confirmas. Por allí cerca tienes también Sotavento (Jorge Juan, 70 - Tf 91 435 26 46) y Casa Rafa (Narváez, 78 – Tf 91.573 10 87 ). Creo que dos estos cierran los domingos pero siempre puedes confirmarlo llamando.

    Que disfrutes de los toros y del marisco

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #4
    Sanchez

    Re: Marisqueria - Madrid Domingo por la noche

    Muy buenas,

    Te recomiendo Combarro ( www.combarro.com ) en la calle reina Mercedes o la Máquina, en Sor Ángela de la Cruz nº 22; ambos con aparcacoches. Si lo maridas con la corrida de José Tomás será perfecto.

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar