Quiero un jamón

7 respuestas
    #1
    tena

    Quiero un jamón

    Reconozco que en tema de jamones somos unos despistados, compramos e igual nos salen buenos que malos.
    Pero no tenemos ni idea.
    He visto que verema tiene en su tienda, un jamón de trevelez ¿Qué tal?
    otra pregunta, si quiero comprar un buen jamón sin arruinarme, que aquí un jamón se va en una semana, si dura tanto...que ya quisiera, pues eso, si quiero comprar un buen jamón y, aún más importante, quiero comprarlo por INTERNET, ¿Dónde puedo hacerlo, y qué jamones o marcas me recomendais?.Casas serias, que envien un buen producto comprando por internet.Gracias.
    http://www.debrujasyvino.blogspot.com/

    #2
    encantadisimo
    en respuesta a tena

    Re: Quiero un jamón

    Ver mensaje de tena

    Si quieres jamón ibérico Antonio Caravaca en Montánchez (Extremadura). Suelo comprar habitualmente paletillas, la calidad está garantizada y sirven a domicilio (24 horas). Tenían página web pero se la han usurpado. Puedes llamar al 927 38 02 25.

    Saludos.

    #4
    tena
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: De Guijuelo...

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Gracias a los dos, voy a seguir vuestras santísimas indicaciones, he pedido esta mañana una paletilla a Antonio Caravaca...como tengo este fin de gente a raudales en casa, se va a ventilar solita, y la semana próxima iremos a por beher, paleillas, jamones y esos ibéricos que tanto llaman la atención, y luego os comento.

    #7
    TeresaLeon
    en respuesta a tena

    A nosotros nos funciona muy bien...

    Ver mensaje de tena

    El ECI, aprovechamos las ofertas -se lo preguntamos al jefe de charcutería- y esperamos a que lleguen, luego nos lo lonchean y envasan al vacío, eso si siempre máxima calidad, Julián Martín, Pedro Diego, Jabu y uno de dehesa de extremadura que ahora mismo no recuerdo y que tambén estaba magnífico -no es el Señorío de Montanera pero si de muy buena calidad-...el último era un dehesa que no recuerdo el nombre y nos costó 200€ y de regalo un lomo ibérico muy rico también.
    Otra cosa es que si el cliente no queda satisfecho te lo cambian sin aspavientos.
    Espero que compres lo que compres lo disfrutes mucho con los tuyos.
    Por cierto te cortan los huesos y si quieres te guardan la grasa, lo digo por tus pucheros que seguro se beneficiarán de un buen hueso de jamón ibérico....jajajajaja.
    Un abrazo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar