Busco restaurante en valencia para organizar una cena

10 respuestas
    #1
    ainhoa2

    Busco restaurante en valencia para organizar una cena

    Tengo que buscar un buen restaurante para organizar una cena de ex-compañeros de promocion de la facultad (hacemos una cada año). Se me ocurre algún que otro restaurante que personalmente, me gustan mucho, pero aprovecho el foro, por si hay algo por ahí que me estoy perdiendo. Busco un espacio cómodo, donde no moleste un grupo de veinte personas aprox. con relacion calidad-precio razonable (para que no me quiera matar nadie despues!). Que se coma bien POR FAVOR...y que el servicio sea lo mas profesional posible...gracias de antemano a tod@s.

    #4
    ainhoa2

    Re: busco restaurante en valencia para organizar una cena

    No lo puedo ver! S.O.S.!!

    #6
    ainhoa2

    Re: busco restaurante en valencia para organizar una cena

    Gracias Dani, ya he conseguido verlo. Respondiendo a Javier, habíamos acordado entre todos que el máximo fueran 60 euros por persona, con el vino incluido. ¿es poco?. Lo que me da pavor es fastidiar esta reunión por haberla organizado mal (para qué me meto en este lio!) Gracias por la disposición.

    #7
    Dani C.
    en respuesta a ainhoa2

    No tendrás problema entonces con lo que te he recomendado

    Ver mensaje de ainhoa2

    Con ese precio se pueden hacer muchas cosas.

    Si al final no lo consigues envíame un mail privado y te doy más opciones.

    P.D. Si no me respondes a mí en el foro (Contesta a este mensaje) y le das a Contestar este tema, no me llega el aviso al mail y no estoy informado. Perdona pero no lo había visto en el foro.

    Saludos
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar