Busco restaurante en valencia para organizar una cena

10 respuestas
    #9
    Yvonne_Arci

    Re: busco restaurante en valencia para organizar una cena

    Soy del restaurante Apicius y
    espero que no sea demasiado directo, pero pienso que en Apicius (ver comentarios verema) puedes encontrar lo que buscas para esta ocasión.
    Podemos elaborar una propuesta con exclusividad en nuestra sala principal.
    Un saludo,
    Yvonne

    #10
    pepa25
    en respuesta a ainhoa2

    Re: busco restaurante en valencia para organizar una cena

    Ver mensaje de ainhoa2

    Te recomiendo la bodeguita de maria, no se si lo conoceras yo he estado en varias ocasiones, y en niguna me han fallado, el local es muy acogedor, con paredes de piedra, bigas de madera, mucho vino y el trato estupendo, Marcial es el gerente, prepara menus fantasicos para comer bien con un guño creativo se ajusta a cuaquier precio, no lo dudeis llamarle, eel telefono es 647990231, ya me cuentas!!!!!

    #11
    collvert
    en respuesta a Javier46

    Re: Sobre que precio te gustaria?

    Ver mensaje de Javier46

    Prueba en el asador La Vid, el nuevo creo que en Salas Quiroga, tiene un saloncito muy apañao para esos eventos, hace poco tiempo celebramos la panda una cena por unos 50 € con algún Maduressa, varios Alcusses,algún trilogia y algún EC regando unas pequeñas entradas, una tollina fresca, algo de pil pil y una carne que me gustaron.

    #13
    ignasi

    Re: busco restaurante en valencia para organizar una cena

    Con mis respetos al Apicius, ya que es un restaurante que pienso probar; mi recomendacion por si este, al final no es el elegido, te recomiendo el Isidoro. Es un tamaño de restaurante que se te acopla a lo que necesitas. Buena separacion entre mesas. Muy buena relacion calidad precio, siempre que no toques mucho la parte de mariscos, aunque por el presupuesto que tienes, si puedes incluir en el menu alguna gamba, cigala, quisquilla, etc. Extraordinario el carpaccio de foie, los chipirones en su tinta..etc, algo de marisco, y de segundos, pescado fresco muy en su punto, y aunque es menos de carne, tiene un muy buen solomillo. Buenos vinos muy bien marcados. (que conste que no soy el dueño, ni amigo, ni familia ,ehhh) pero creo que se adapta muy bien a tus necesidades. Ya digo, siempre que no te encaje el Apicius.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar