Château de la Guimoniere Blanc 2004 ¿maridaje?

8 respuestas
    #2
    PedroCarroquino
    en respuesta a jose

    Re: Château de la Guimoniere Blanc 2004 ¿maridaje?

    Ver mensaje de jose

    Jose acabamos de beber este vino y qué nos ha gustado, verdaderamente.
    Nosotros lo hemos bebido entre el viernes y el sabado.
    Con alcachofas a la parrila y una entraña al horno.
    Un tiempo de primavera, sol y calor.
    Frio.
    Delicioso

    @Malditovino

    #3
    Philomeno
    en respuesta a jose

    Re: Château de la Guimoniere Blanc 2004 ¿maridaje?

    Ver mensaje de jose

    Hola Jose.
    No sé si el maridaje fue el ideal, pero yo lo probé con salmón a la plancha y una salsita de mostaza suave y eneldo y resultó de lujo.
    Otra opción que se me ocurre es lenguado al cava o con salsa de almendras.
    Que lo disfrutes. A mí al menos me pareció un vino excelente. De hecho compré 3 botellas más tras probar la de la selección del Club Verema. Saludos.

    #5
    MaJesus
    en respuesta a Philomeno

    Re: lo mismo que yo ...

    Ver mensaje de Philomeno

    ... volvi a comprar ... y re-volvi a comprar ... un vino con una maravillosa RCP ... claro que ahora me estoy tomando un Markus Molitor 2005 trocken que esta de fabula ... y tengo unos ";poquitos"; rieslings esperando turno ... ay, que ricos que estan ...

    Jose, no te he ayudado mucho, pero seguro que lo emparejas la mar de bien ;)

    MaJesus

    #6
    Philomeno
    en respuesta a MaJesus

    Re: lo mismo que yo ...

    Ver mensaje de MaJesus

    De hecho yo tampoco descarto volver a comprar de aquí a unas semanas. Creo que este vino se puede guardar muy bien unos cuantos meses no sé si años.
    A ver si jose nos cuenta con qué lo combinó finalmente.

    Un saludo Mª Jesús.

    #8
    Nacho_G.F.
    en respuesta a jose

    Re: Château de la Guimoniere Blanc 2004 ¿maridaje?

    Ver mensaje de jose

    Pues el primero fue menestra de verduras rehogada con jamón y el segundo fiambre de ternera. El vino acompañó perfectamente ambos platos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar