The World's 50 Best Restaurants: Lo que cuesta comer en los 10 mejores restaurantes del mundo
The World's 50 Best Restaurants: Lo que cuesta comer en los 10 mejores restaurantes del mundo
En este artículo se puede leer cuánto cuesta comer en los 10 mejores restaurantes del mundo de este año.
Asequibles para todos los bolsillos no son. Cuesta encontrar menús por menos de 200 €, independientemente del país. Los menús suelen constar de más de 10 pases. Y hay que realizar un pago previo en el momento de la reserva en bastantes de ellos.
¿En cuál te dejarías la paga extra? ;-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Re: The World's 50 Best Restaurants: Lo que cuesta comer en los 10 mejores restaurantes del mundo
Ver mensaje de FrancescfMe llama la atención el Quintonil Mexicano y dentro de los precios es el más asequible, así que si me llevan me gustaría probarlo, todos los demás también claro.
Re: The World's 50 Best Restaurants: Lo que cuesta comer en los 10 mejores restaurantes del mundo
Ver mensaje de Josep_GallegoA mí no me gusta viajar tan lejos. Me conformo con el Asador Etxebarri ;-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de Josep_GallegoYo tambien me iria al mejicano, a ver como me sorprenden. Con 3 visitas a Etxebarri y habiendo ido a la mitad del ese top 10, creo que es el que mas me sorprenderia. Y no porque otros no sean originales o soprendentes, sino porque ya los conozco.
Si tuviera que hace runa liosta inversa, al ultimo al que iria seria al Alchemist y a Don Julio. El par asiatico no los conozco, y no me importaria sentarme a cenar en ellos.
Etxebarri sigue siendo una mala bestia (tengo otra reserva pronto) pero la flipada que uno siente el primer dia se pierde en futuras visitas porque una ya "conoce"... aun asi, sigue siendo totalmente visitable.
Ver mensaje de Curita¡Enhorabuena por la reserva! no hay manera de conseguir una
Ver mensaje de CuritaEres amigo de Bittor parece, reservar es misión imposible, dime cómo lo haces por favor....
Una 🍷 de vino con buenos amigos vale más que todas las riquezas de la tierra
Ver mensaje de ¡VinotintoRibera!Si conseguis (@Curita) opción de mesa y quepo, me lo decis. No importa si hay que buscar gente, tengo un banquillo lleno de gente que quiere ir.
Saludos