The World's 50 Best Restaurants: Lo que cuesta comer en los 10 mejores restaurantes del mundo

6 respuestas
    Francescf

The World's 50 Best Restaurants: Lo que cuesta comer en los 10 mejores restaurantes del mundo

En este artículo se puede leer cuánto cuesta comer en los 10 mejores restaurantes del mundo de este año.

Asequibles para todos los bolsillos no son. Cuesta encontrar menús por menos de 200 €, independientemente del país. Los menús suelen constar de más de 10 pases. Y hay que realizar un pago previo en el momento de la reserva en bastantes de ellos.

¿En cuál te dejarías la paga extra? ;-)

El cocinero peruano Mitsuharu Tsumura, propietario de Maido (Lima), nuevo mejor restaurante del mundo.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Josep_Gallego
    en respuesta a Francescf

Re: The World's 50 Best Restaurants: Lo que cuesta comer en los 10 mejores restaurantes del mundo

Ver mensaje de Francescf

Me llama la atención el Quintonil Mexicano y dentro de los precios es el más asequible, así que si me llevan me gustaría probarlo, todos los demás también claro.

Curita
    en respuesta a Josep_Gallego

Re: The World's 50 Best Restaurants: Lo que cuesta comer en los 10 mejores restaurantes del mundo

Ver mensaje de Josep_Gallego

Yo tambien me iria al mejicano, a ver como me sorprenden. Con 3 visitas a Etxebarri y habiendo ido a la mitad del ese top 10, creo que es el que mas me sorprenderia. Y no porque otros no sean originales o soprendentes, sino porque ya los conozco.

Si tuviera que hace runa liosta inversa, al ultimo al que iria seria al Alchemist y a Don Julio. El par asiatico no los conozco, y no me importaria sentarme a cenar en ellos.

Etxebarri sigue siendo una mala bestia (tengo otra reserva pronto) pero la flipada que uno siente el primer dia se pierde en futuras visitas porque una ya "conoce"... aun asi, sigue siendo totalmente visitable.

¡VinotintoRibera!
    en respuesta a Curita

Ver mensaje de Curita

Eres amigo de Bittor parece, reservar es misión imposible, dime cómo lo haces por favor....

Una 🍷 de vino con buenos amigos vale más que todas las riquezas de la tierra

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar