Restaurantes y bares en Valencia para Semana Santa

8 respuestas
    Unnovato

Restaurantes y bares en Valencia para Semana Santa

Hola foreros,

Por Semana Santa vamos a estar un par de días en Valencia y sabiendo que hay mucho forero de la terreta me pregunto si alguien de buen corazón nos quiere recomendar bares y/o restaurantes que valgan la pena. Si tienen buena oferta de vinos, mejor :)

Gracias por adelantado.

Josep_Gallego
    en respuesta a Unnovato

Re: Restaurantes y bares en Valencia para Semana Santa

Ver mensaje de Unnovato

Buenos días,

Estamos a tu entera disposición, creo que tienes mi contacto y si no me escribes, el tema es tipo de restaurante, zona, etc... será un placer. Saludos!

Unnovato
    en respuesta a Josep_Gallego

Ver mensaje de Josep_Gallego

Tengo cómo contactar, muchas gracias Josep. 

Por ahora no hemos preparado nada del viaje, solo el hotel reservado. Vamos solo 2, así que la idea es ir viendo sobre la marcha. Pero si tenéis sitios recomendables en Valencia centro, bares de vino, etc, pues está bien saberlo. 

Josep_Gallego
    en respuesta a Unnovato

Ver mensaje de Unnovato

Por el Centro o cerca tienes Le Bar de Vins, se come bien y en vinos muy bien. También taberna Teca en otra zona, Rodamón en Ruzafa o Erajoma en Mestalla. Hablando de sitios de gama media con buenos vinos y rcp en general bien... Seguiremos

Josep_Gallego
    en respuesta a Josep_Gallego

Ver mensaje de Josep_Gallego

Una opción curiosa es el Alquimista en Ruzafa, pasta de gran calidad y cocina italiana muy personal (no hay pizza), además vinos naturales y sorpresas si te dejas aconsejar, no es económico pero es, para mi, el mejor sitio en su estilo. Eso si, muy pequeño, apenas cinco o seis mesas y una pequeña terraza, reservar previamente.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar