Carrefour en Francia boicotea a un fabricante por sus altos precios

2 respuestas
    #1
    J-Carlos

    Carrefour en Francia boicotea a un fabricante por sus altos precios

    Tal cual, visto ayer (23/1/2024) en el Carrefour de Ur, Francia.

    Carrefour Ur Francia Té Lipton

    Traducción:

    Ya no vendemos esta marca debido al aumento de precio inaceptable. Pedimos disculpas por las molestias.

    Carrefour, comprometido en bajar los precios.

     

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #3
    J-Carlos
    en respuesta a Juansanroman

    Re: Carrefour en Francia boicotea a un fabricante por sus altos precios

    Ver mensaje de Juansanroman

    Buena pregunta, pero creo que de lo primero se colige lo segundo. Precisamente soy un gran consumidor de té y justamente mi té de diario mañanero es de Llipton, el etiqueta amarilla en bolsa para tetera, no el de bolsitas individuales. Un té correcto para las mañanas donde se busca simplemente un buen té pero no se detiene uno a degustarlo con calma.

    En poco tiempo ha ido subiendo mucho de precio y me estaba haciendo a la idea de que iba a dejar de comprarlo, ya que su precio se estaba acercando al de muchos tés de mayor calidad, como los presentados en lata metálica de la marca Twinings.

    Si van a tener un producto poco competitivo que compite en lineal con otros de otras marcas, es una decisión entendible que los retiren. No van a asumir ellos la subida de precio, que ya te digo que ha sido espectacular.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar