MESA PARA 3 – Un Cortometraje para abrir boca. O no.

2 respuestas
    #1
    J-Carlos

    MESA PARA 3 – Un Cortometraje para abrir boca. O no.

    En esta comedia negra (¿?)*, candidata a los Premios Goya 2023, cinco amigos reservan mesa en un exclusivo restaurante para descubrir a su llegada que el establecimiento solo puede ofrecerles mesa para tres, por lo que dos de ellos deben quedarse sin cenar. Un imprevisto que pondrá a prueba la amistad y los vínculos existentes entre ellos.

    https://youtu.be/QO2ofDkch1w?si=k4TV2DhniRfkPb-A

    *Según mi parecer no es muy negra.

     

     

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #3
    Juansanroman

    Re: MESA PARA 3 – Un Cortometraje para abrir boca. O no.

    Tiene gracia, pero más que "negra" como dices, es una comedia sobre las miserias humanas.

    Lo que ya no comparto es el Malthusianismo de la conclusión. No creo que haya problemas para alimentar a la población mundial en el 2050. Lo que quizá no haya es solomillos para todos, pero habrá alimentos "nuevos" como esas carnes sintéticas que se están desarrollando últimamente.

    Sé que suena un poco depresivo :)) pero la verdad es que he probado alguna y no está tan mal. Si siguen mejorando...

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar