Macarrones en una copa

13 respuestas
    #1
    Javierpozo

    Macarrones en una copa

    He visto en las redes varios restaurantes que sirve la pasta, dentro de una copa de vino boca abajo en el plato y encima de la base, del pie el queso rallado, es en el restaurante Le Truffe en Marruecos y en Palermo Argentina.

    Por lo visto les está resultando buena la idea porque entre comentarios y críticas se llena, que es de lo que se trata y cómo podéis leer lo están usando en varios restaurantes de diferentes países.

    Os dejo las noticias y alguna foto:

    https://amp.24horas.cl/tendencias/redes-sociales/fideos-en-copa-el-extrano-plato

    https://www.lavanguardia.com/comer/20230622/9058708/pasta-servida-copa-nueva-tendencia-viral-redes-tiktok.html

    https://viapais.com.ar/gourmet/insolita-tendencia-viral-de-servir-pastas-en-una-copa-de-vino-invertida-llegara-a-palermo/

    Personalmente no le veo mucho sentido y no creo que la pasta mejore de sabor ni textura con esta forma de terminar el plato, ni le aporte elegancia, que opináis? Lo probarías? 

     

     

     

    #3
    Javierpozo
    en respuesta a pepecano

    Re: Macarrones en una copa

    Ver mensaje de pepecano

    La verdad que no tiene mucho sentido más que dar la nota y subir el vídeo...

    Que es lo que están haciendo en diferentes redes como Tik Tok, en vez de disfrutar comiendo solo se dedican al espectáculo... Una pena que se pierdan lo esencial, la gastronomía!! Un saludo

    #5
    Juansanroman
    en respuesta a Javierpozo

    Re: Macarrones en una copa

    Ver mensaje de Javierpozo

    Vaya lío, Javier!

    El problema que yo veo es que mientras estás vertiendo el queso en la pasta (después de haber levantado la copa) tienes muchas posibilidades de que los restos de la copa caigan en la mesa (iba a decir en el mantel, pero veo que no hay mantel).

    Vamos, que yo prefiero que me lo pongan en el plato. Que para estrés ya lo encuentro yo en otros sitios. ;)

    #8
    jlleo

    Re: Macarrones en una copa

    No lo había visto nunca. No deja de ser una forma original de servir un plato, pero no creo que aporte nada.

    #9
    J-Carlos

    Re: Macarrones en una copa

    Así al menos se aseguran de que todas las raciones sean iguales sin necesidad de pesarlas.

    Está claro que éste no es el motivo real. Originalidad y poco más. Al menos estos dos restaurantes han conseguido destacarse y su nombre hecho más notorio.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar