Abrir bar de tapas o franquicia

0 respuestas
    #1
    Skynet

    Abrir bar de tapas o franquicia

    Hola buenas, estoy interesado en abrir un bar de tapas o una franquicia en un pueblo de una población aproximada de 18.000 habitantes y quisiera de vuestros consejos.

    Seria de poner poner una consumición y con esto entraría una tapa, lo que no se si nosotros ponemos las tapas o la elige el cliente (Tapas frías y calientes).
    Tengo visto tres locales prácticamente céntricos y un cuarto que esta a unos 150 metros del centro pero también tiene bastante afluencia de publico, los locales tienen un alquiler de, dos por 700€ y los otros por 600€.
    Por otro lado no tendría camarera seria una chica para hacer los pedidos en caja y cobrar, el cliente pide y cuando le digan su numero recoge su tapa y bebida.
    Que precio podría ponerle a la tapa y bebida? y por otro lado estoy viendo si me saldría mejor una franquicia que opciones me dais, por mi cuenta o franquicia.

    Un saludo amigos/as

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar