Un bar en Madrid funciona como la Bolsa: los precios de las consumiciones cambian cada 5 minutos!!

24 respuestas
    #1
    Javierpozo

    Un bar en Madrid funciona como la Bolsa: los precios de las consumiciones cambian cada 5 minutos!!

    Las fluctuaciones bursátiles de la Bolsa han llegado hasta un pequeño bar de Madrid. Un café, una tapa de jamón o unas croquetas se cotizan como su fuesen acciones bursátiles con lo que sus precios cambian prácticamente por minutos:

    https://www.cuatro.com/cuatroaldia/20230316/bar-madrid-funciona-bolsa-precios-suben-bajan-minutos_18_09020667.html

    Nunca había visto algo así ya parece que todo vale para llamar la atención del cliente, interesante... Alguien conocía este método?

    #2
    Josep_Gallego
    en respuesta a Javierpozo

    Re: Un bar en Madrid funciona como la Bolsa: los precios de las consumiciones cambian cada 5 minutos!!

    Ver mensaje de Javierpozo

    Menuda tensión estar pendiente de la bolsa mientras consumes.... Bromas aparte me parece algo de impacto y como bien dices para llamar la atención... Saludos!

    #3
    Miryam777
    en respuesta a Javierpozo

    Re: Un bar en Madrid funciona como la Bolsa: los precios de las consumiciones cambian cada 5 minutos!!

    Ver mensaje de Javierpozo

    Jjjjj! Eso no es nuevo, yo ya lo he comprobado en otro sitio, no era en Madrid, y duro tres semanas…, no futuro.

    #5
    Mazuelo
    en respuesta a Javierpozo

    Re: Un bar en Madrid funciona como la Bolsa: los precios de las consumiciones cambian cada 5 minutos!!

    Ver mensaje de Javierpozo

    En Barcelona hubo uno en la calle Tuset que estuvo bastantes años, se llamaba La Bolsa, llegué a estar un par de veces ó tres, era divertido, por lo visto cerró en 2017... consultando si seguía abierto, he encontrado otro que se llama Dow Jones

    #7
    Abreunvinito

    Re: Un bar en Madrid funciona como la Bolsa: los precios de las consumiciones cambian cada 5 minutos!!

    Una pregunta: ¿se puede revender el plato si no lo has estrenado?....

    Saludos

    #10
    Joaquin1965
    en respuesta a Javierpozo

    Re: Un bar en Madrid funciona como la Bolsa: los precios de las consumiciones cambian cada 5 minutos!!

    Ver mensaje de Javierpozo

    La idea no es nueva, Javier. Ya en mi juventud (pongamos sobre los 25) abrió en Zaragoza un bar de copas llamado, precisamente, La Bolsa. Tenía en la entrada un panel tipo Ibex 35 con las cotizaciones de las copas. Aquel sitio duró un tiempo, aunque es cierto que estaba en pleno centro "de marcha" de la Zaragoza de aquellos tiempos y tenía duros competidores cerca (La fundación, La tentación, etc).
    ¡Qué tiempos!

    Un saludo!

    #11
    Javierpozo
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Un bar en Madrid funciona como la Bolsa: los precios de las consumiciones cambian cada 5 minutos!!

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Gracias por el aporte, si supongo, a mi me resultó interesante y quería saber vuestra opinión y si conocíais algo así, veo que si y disfruto leyendo vuestros comentarios para sacar conclusiones por si algún día monto algo darle forma, muchas gracias. Saludos

    #13
    Megapauer

    Re: Un bar en Madrid funciona como la Bolsa: los precios de las consumiciones cambian cada 5 minutos!!

    En Barcelona hay un bar de copas en la calle Bruc, se llama Dow Jones, que lleva funcionando así desde hace al menos 30 años, que es lo que hace que lo conozco.

    Recuerdo en mis tiempos de estudiante, que su larguísima carta de cervezas y destilados iba subiendo y bajando según la demanda, con pantallas situadas en diferentes sitios del local. Y en varios momentos de la noche se producía un crack y podías pedir 2x1 o al 50% y todos corríamos a pillar otra copa independientemente de la situación de la que tuviésemos entre manos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar