Jordi Roca recupera la voz!

15 respuestas
    #9
    Abreunvinito

    Re: Jordi Roca recupera la voz!

    Como ya es público, aporto información:

    desde 2010 se conoce que padece una enfermedad neurológica que afecta a la musculatura del cuello (incluida la musculatura que trabaja en las cuerdas vocales). Con el paso de los años iba empeorando e iba adoptando una posición de "mirar al cielo" (que le hacía parecer que era soberbio) y perdiendo voz por la falta de movilidad de los músculos.

    Afortunadamente está mejor.

    Saludos

     

    #11
    Lovecft
    en respuesta a Javierpozo

    Re: Jordi Roca recupera la voz!

    Ver mensaje de Javierpozo

    Jajaja ya decía yo que no me cuadraba lo decías, pq la falta de voz del pequeño de los Roca era bastante notoria desde hace ya unos cuantos años... Me alegro mucho por él.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #12
    Lovecft
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Jordi Roca recupera la voz!

    Ver mensaje de Abreunvinito

    De hecho cuando le ví por primera vez en TV (creo que sería en una de las primeras ediciones de Masterchef) lo primero que pensé fue "qué tío más estúpido" por esa pose de altivez que le daba la rigidez del cuello... luego me enteré de lo que le pasaba y me sentí fatal.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar