Jordi Roca recupera la voz!
Jordi Roca recupera la voz!
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2023/03/16/6412f81ffc6c835a138b45aa.html
Cómo me alegro por él!!
Re: Jordi Roca recupera la voz!
Ver mensaje de JuansanromanAsí podra ir de nuevo a los karaokes y gritar en la cocina, genial jajaja!! Saludos
Ver mensaje de JuansanromanPues parecía complicado, como dice @javierpozo que se preparen en cocina...
Ver mensaje de Josep_GallegoAdemás que quien lo diría yo lo he visto en la TV alguna vez y no parecía que tuviese problemas de voz... Curioso, un saludo
Ver mensaje de JavierpozoEso es que no le veías hace muchos años, porque era bastante notorio...
Ver mensaje de JuansanromanMadre mía qué me confundí con Jordi Cruz de MasterChef jajajaja perdonar...
Ver mensaje de Josep_GallegoSorry me confundí con Jordi Cruz 😅 no puedo estar en varios cosas que me distorsionó jajaja Saludos
Como ya es público, aporto información:
desde 2010 se conoce que padece una enfermedad neurológica que afecta a la musculatura del cuello (incluida la musculatura que trabaja en las cuerdas vocales). Con el paso de los años iba empeorando e iba adoptando una posición de "mirar al cielo" (que le hacía parecer que era soberbio) y perdiendo voz por la falta de movilidad de los músculos.
Afortunadamente está mejor.
Saludos
Ver mensaje de JuansanromanEs una buena noticia !!! Es un crack de los postres y helados, hacen un trio difícil de igualar.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de JavierpozoJajaja ya decía yo que no me cuadraba lo decías, pq la falta de voz del pequeño de los Roca era bastante notoria desde hace ya unos cuantos años... Me alegro mucho por él.
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de AbreunvinitoDe hecho cuando le ví por primera vez en TV (creo que sería en una de las primeras ediciones de Masterchef) lo primero que pensé fue "qué tío más estúpido" por esa pose de altivez que le daba la rigidez del cuello... luego me enteré de lo que le pasaba y me sentí fatal.
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de LovecftNo eres el único. Es más que es la impresión de todos los que no saben su problema. Por eso lo he comentado.
Saludos
Ver mensaje de LovecftSi si, al leer la noticia rápido de pasada identifique a Jordi con el de MasterChef 😅 luego me di cuenta y rectifique, menos mal 😊🥂 Saludos
Ver mensaje de JavierpozoCon el vozarrón que tiene el canijo de Manresa...🤣🤣🤣