Jordi Roca recupera la voz!
Jordi Roca recupera la voz!
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2023/03/16/6412f81ffc6c835a138b45aa.html
Cómo me alegro por él!!
Re: Jordi Roca recupera la voz!
Ver mensaje de JuansanromanAsí podra ir de nuevo a los karaokes y gritar en la cocina, genial jajaja!! Saludos
Ver mensaje de JuansanromanPues parecía complicado, como dice @javierpozo que se preparen en cocina...
Ver mensaje de Josep_GallegoAdemás que quien lo diría yo lo he visto en la TV alguna vez y no parecía que tuviese problemas de voz... Curioso, un saludo
Ver mensaje de JavierpozoEso es que no le veías hace muchos años, porque era bastante notorio...
Ver mensaje de JuansanromanMadre mía qué me confundí con Jordi Cruz de MasterChef jajajaja perdonar...
Ver mensaje de Josep_GallegoSorry me confundí con Jordi Cruz 😅 no puedo estar en varios cosas que me distorsionó jajaja Saludos
Como ya es público, aporto información:
desde 2010 se conoce que padece una enfermedad neurológica que afecta a la musculatura del cuello (incluida la musculatura que trabaja en las cuerdas vocales). Con el paso de los años iba empeorando e iba adoptando una posición de "mirar al cielo" (que le hacía parecer que era soberbio) y perdiendo voz por la falta de movilidad de los músculos.
Afortunadamente está mejor.
Saludos
Ver mensaje de JuansanromanEs una buena noticia !!! Es un crack de los postres y helados, hacen un trio difícil de igualar.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/