Música en los restaurantes

19 respuestas
    #16
    Francescf

    Re: Música en los restaurantes

    Me parece que no frecuentamos los mismos restaurantes 😅

    Yo sólo recuerdo la música de Monvínic 😁

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #20
    Alexramos0389

    Re: Música en los restaurantes

    La música debe estar a un volumen ambiental pero con una gran calidad y fidelización del audio por ejemplo en México tenemos restaurantes llamados sonora Grill que mantienen un volumen adecuado pero la calidad de audio hace que la música se sienta muy bien.

    #22
    Gerardo3312

    Re: Música en los restaurantes

    En mi opinión la música también es un elemento destacable dentro de la comida ya que acompaña de buena forma a la hora de comer sin embargo también es correcto que se encuentre de una forma ambiental para evitar muchas molestias

    #23
    Alexis09

    Música en los restaurantes

    Podria ser de musica clasica o de jazz en restaurantes elegantes 

    #24
    Abreunvinito

    Re: Música en los restaurantes

    Es un tema complejo porque a cada uno nos gusta una música diferente y no me imagino la misma música en Can Roca y en DiverXO.

    Además creo que un sonido de base haría que las conversaciones aumentaran el tono y la intensidad y aún se complicaría todo más.

    Eso sin contar que no espero lo mismo si voy de cena romántica a si voy a cenar con los amigos del cole.al mismo local.

    Ante la duda creo que mejor abstenerse.

    Saludos

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar