Encuesta gastronomía tradicional

7 respuestas
    #1
    Jenniferdesing

    Encuesta gastronomía tradicional

    Hola a todos buenas tardes. Soy estudiante de diseño de interiores, actualmente estoy cursando mi último año (cuarto ) y estoy realizando la investigación del proyecto final de carrera. 

    Me gustaría saber vuestra opinión en esta encuesta https://www.questionpro.com/t/ARnFFZj6iB es sobre la gastronomía tradicional en España para estudiar la viabilidad de un nuevo concepto.

    Os lo agradecería mucho. 

    Un saludo, 

     

     

    #2
    J-Carlos
    en respuesta a Jenniferdesing

    Re: Encuesta gastronomía tradicional

    Ver mensaje de Jenniferdesing

    Empieza mal la encuesta, pregunta por el género y aparecen como opciones los dos sexos; si se pregunta por el género deberían salir como opciones todos los géneros posibles, no los sexos.

    La segunda no mejora ¿el mismo grupo encasilla a una persona de 51 años con una de 80?

    La tercera es aún peor, muchos usuarios no encajarán en ninguna de las opciones: 1 a la semana, 2 a la semana, Una al mes, Dos al mes.

    Me parece que antes de seguir con esta encuesta sería interesante reestructurarla.

    Saludos, que el tema es interesante.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #4
    Nacho_G.F.

    Re: Encuesta gastronomía tradicional

    Contestada, que te den buena nota, si te parece comparte con este foro los resultados de tu encuesta.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar