Encuesta gastronomía tradicional

7 respuestas
    Jenniferdesing

Encuesta gastronomía tradicional

Hola a todos buenas tardes. Soy estudiante de diseño de interiores, actualmente estoy cursando mi último año (cuarto ) y estoy realizando la investigación del proyecto final de carrera. 

Me gustaría saber vuestra opinión en esta encuesta https://www.questionpro.com/t/ARnFFZj6iB es sobre la gastronomía tradicional en España para estudiar la viabilidad de un nuevo concepto.

Os lo agradecería mucho. 

Un saludo, 

J-Carlos
    en respuesta a Jenniferdesing

Re: Encuesta gastronomía tradicional

Ver mensaje de Jenniferdesing

Empieza mal la encuesta, pregunta por el género y aparecen como opciones los dos sexos; si se pregunta por el género deberían salir como opciones todos los géneros posibles, no los sexos.

La segunda no mejora ¿el mismo grupo encasilla a una persona de 51 años con una de 80?

La tercera es aún peor, muchos usuarios no encajarán en ninguna de las opciones: 1 a la semana, 2 a la semana, Una al mes, Dos al mes.

Me parece que antes de seguir con esta encuesta sería interesante reestructurarla.

Saludos, que el tema es interesante.

Creo que me voy a tomar un buen caldo 😋

Nacho_G.F.

Re: Encuesta gastronomía tradicional

Contestada, que te den buena nota, si te parece comparte con este foro los resultados de tu encuesta.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar