Novedades Vizcaya

1 respuesta
    Miguelbc

Novedades Vizcaya

Buenos dias familia, que os tengo muy abandonados. Al cerrar Gastiola su blog y bajar la cantidad de gente que publica sobre restaurantes por esta zona ando preocupado por donde ir a comer el domingo. ¿Hay alguna novedad destacable en el panorama para darse un buen homenaje? 

Preferiblemente, sitios de producto. Había pensado ir a ElCano, pero que cierra los domingos.

jacomur
    en respuesta a Miguelbc

Re: Novedades Vizcaya

Ver mensaje de Miguelbc

De Vizcaya no sé, pero te puedo decir que en Comillas ha abierto a principio de verano un rte. de cocina vasca, regentado por 2 vascos. Ya estuvieron hace 20 años con el Gurea. Se fueron a Murcia y han regresado este año. He comido este verano y muy bien. Se denomina Rte. Gorbea y está en los bajos del hotel El Tejo. Cuando estuvieron hace años era el mejor, con diferencia, de Comillas y ahora, sin ninguna duda, el mejor de Comillas. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

Saludos desde Cantabria.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar