El cocinero madrileño Juan Pablo Felipe, ha fallecido.

4 respuestas
    #1
    Miryam777

    El cocinero madrileño Juan Pablo Felipe, ha fallecido.

    El cocinero madrileño Juan Pablo Felipe, Premio Nacional de Gastronomía 2001, ha fallecido este viernes a causa de una enfermedad.

    Juan Pablo Felipe adquirió prestigio como jefe de cocina de El Chaflán, distinguido en su momento con una estrella Michelin. El restaurante fue uno de los primeros establecimientos de la capital en los que se celebró un ronqueo de atún en directo y también uno de los pioneros en la moda de abrir o acristalar la cocina para que quedase a la vista de todos los clientes. Felipe fue, por lo tanto, junto a Sacha Hormaechea, Paco Roncero y el propio Alberto Chicote, uno de los grandes dinamizadores de la gastronomía madrileña de la primera década del siglo XXI.

    D.E.P. 

     

    #4
    Pyafm
    en respuesta a Miryam777

    Re: El cocinero madrileño Juan Pablo Felipe, ha fallecido.

    Ver mensaje de Miryam777

    Disfrute  en El Chaflan de varias cenas inolvidables ,antes y despues de la * michelin. En los últimos años había salido de los circulos  mediaticos,pero a finales de los 90`y principos del siglo XXI,fue uno de los cocineros más reconocidos de Madrid.¿Sólo tenía 41 años?Sinceramente lo leo en todos los obituarios,pero no se si ha sido un copia y pega,porque yo  creía por lo menos tenía 10 años más.

    #5
    Nacho_G.F.

    Re: El cocinero madrileño Juan Pablo Felipe, ha fallecido.

    No me había enterado, descanse en paz.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar