Error en la botella servida: bendito error

19 respuestas
    #16
    Xavih
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Error en la botella servida: bendito error

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Errores suelen ser casi siempre a favor del cliente. Y cuando no, igual es que no son simples errores.(Es fácil dejarte de apuntar algo, más dificil apuntar algo que no te han pedido)

    Ahora si repasas la cuenta(Yo no suelo hacerlo a menos que la cantidad no me cuadre con lo que me esperaba), a veces descubres conceptos "curiosos", que si lo hicieras en el restaurant igual si pedirías explicaciones.

    P.e.un Restaurante que te cobraban el servicio del pan, siempre. Incluso si no habías pedido pan. O algún precio de un café, Copa o demás a precios astronómicos(Me refiero sin consonancia con el nivel del local, vamos que eran precios fuera de carta  para "sangrar" a incautos).

    #17
    Lovecft
    en respuesta a Xavih

    Re: Error en la botella servida: bendito error

    Ver mensaje de Xavih

    Es que cuando te la meten así de doblada duele más la sensación que se te queda de que te han tomado por gilipollas que el sobre precio que puedas pagar.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #18
    Abreunvinito
    en respuesta a Xavih

    Re: Error en la botella servida: bendito error

    Ver mensaje de Xavih

    Esos son los pocos errores que se encuentran en factura y que perjudican al cliente. Lo de los precios extras del café (o de las cervezas) son otra cosa, pero deberían estar en la carta de precios de las bebidas (no solo carta de vinos).

    Pero erores a favor... más del 99%.

    Saludos

    #19
    Xavih
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Error en la botella servida: bendito error

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Bueno es que lo otro no son errores.

    P.e. durante bastantes años muchos restaurantes no incluían en los precios de carta el IVA(Aunque desde siempre estuviera prohibido). Y aún cuando creo que se legisló ex proceso para que se prohibiera dicha práctica y en la carta todos los precios incluyeran el IVA, aún sigue pasando y más de uno "intenta cobrarlo aparte".  Si cuela, cuela.

    Así como el Pan, aunque no lo pidas. O precios abusivos en cuestiones menores que saben que la gente no suele revisar cuando pide.(Cobrarte 8 €'s por un agua con gas, o más de 4 €'s por un café).

    Los errores suelen ser a favor del cliente, pero los abusos siempre son en contra, así, que aunque yo recoozco que raramente lo hago, mejor revisar la cuenta.

    P.D: Había un restaurante que siempre que íbamos en grupo nos la metían, que si intetaban cobrar una botella de vino de más, un plato compartido de más, un café de más, un chupito  de más. Nunca de menos, siempre de más. Obviamente dejamos de ir,  Eso no era casual, ni un error humano(Pq nos pasó con camareros distintos), era una táctica sistemática para intentar timar a los clientes. Seguro que muchos no se daban cuenta y colaba.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar