Nuevos alimentos

3 respuestas
    #1
    Mercedes22

    Nuevos alimentos

    Lúcuma, camu, noni, moringa... Para mí nuevos alimentos y totalmente desconocidos. ¿Los habéis probado? No son fáciles de encontrar pero cada vez leo más sobre algunos de ellos. En concreto he leído que la lúcuma (fruta) cada vez está teniendo más presencia en España básicamente porque se está plantando en Málaga, o al menos de forma experimental. Tomo fruta, y trato de hacerlo a diario pero reconozco que hasta que no llegan los meses de verano me canso porque siempre como lo mismo. Quizá si meto en mi dieta nuevos alimentos como estos me sea más llevadero. ¿Alguien toma algo de esto o me recomienda alguna fruta "novedosa"? 

    #2
    Venare

    Re: Nuevos alimentos

    Hola, yo no conozco ninguna de esas frutas. Lo que si he probado últimamente son frutas deshidratadas: mango, pera, manzana... 

    Son tipo snack, las puedes llevar a cualquier parte y sales de la típica pieza de fruta, si no eres muy "frutero" es una forma fácil de comer sano.

     

    #3
    Paquitmoren34
    en respuesta a Venare

    Re: Nuevos alimentos

    Ver mensaje de Venare

    Yo ahora le tiro mucho a la quinoa. No es una fruta, pero es tb muy sano. Un poco insipido. Lo que comentan de fruta deshitrada es una opción, alguna amiga de mi trabajo las lleva.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar