Pasta de dientes - Alberto Chicote

5 respuestas
    #1
    Ceisi

    Pasta de dientes - Alberto Chicote

    - Buenas..

    Alguien que me pueda chivar como se llamaba el programa que realizó chicote que hablaba de la pasta de dientes, la analizó y aparecía que contenía azúcar.

    Gracias.

    #2
    Albtotxo
    en respuesta a Ceisi

    Re: Pasta de dientes - Alberto Chicote

    Ver mensaje de Ceisi

    Buenas,

    Supongo que te refieres a uno de los que hizo sobre "superalimentos", en el que hacían una prueba que supuestamente mostraba que un dentífrico con cacao era bueno para los dientes. No tengo noticia de que haya sacado nada que relacione a la pasta de dientes con el azúcar.

    En cuanto a la presencia de edulcorantes en la pasta de dientes, te recomiendo que le eches un ojo a este artículo.

    #3
    Ceisi
    en respuesta a Albtotxo

    Re: Pasta de dientes - Alberto Chicote

    Ver mensaje de Albtotxo

    Muchas gracias por tu tiempo empleado, no vi el programa que hablase de la pasta de cacao, yo vi ese que te comento, que tenía que ver con el azúcar.

    Gracias por el artículo 😉

    #4
    Entrecomandas

    Re: Pasta de dientes - Alberto Chicote

    Mitos de los alimentos?

    No se, pero es en el que me podría cuadrar el tema pasta de dientes y azúcar.

    #5
    Swinsword
    en respuesta a Albtotxo

    Re: Pasta de dientes - Alberto Chicote

    Ver mensaje de Albtotxo

    Copón, qué desconectado estoy de la tele :-D

    Pero vaya de lo que te enteras....

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar