Cierra temporalmente el Restaurante Riff de València

22 respuestas
    #16
    Abreunvinito

    Re: Cierra temporalmente el Restaurante Riff de València

    Ya ha abierto de nuevo sus puertas porque no han encontrado ninguna irregularidad en la inspección.

    La causa de la muerte fue una broncoaspiración (se ahogó en su propio vómito) pero sigue la investigación de los intoxicados.

    Saludos

    #17
    Evilk

    Re: Cierra temporalmente el Restaurante Riff de València

    tengo un familiar allá y entre al foto por esto, alguien sabe si en realidad fue la comida?

    #19
    Swinsword
    en respuesta a Marta5

    Re: Cierra temporalmente el Restaurante Riff de València

    Ver mensaje de Marta5

    Me alegro! Me enteré por unos amigos que fueron.

    Pero se tendrá que averiguar cuál fue la causa de esa intoxicación.

     

    Un saludo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #20
    Swinsword
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Cierra temporalmente el Restaurante Riff de València

    Ver mensaje de Abreunvinito

    A ver si se aclara, para despejar cualquier sombra de duda si no ha tenido nada que ver el restaurante.

     

    Un abrazote!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #21
    Abreunvinito
    en respuesta a Evilk

    Re: Cierra temporalmente el Restaurante Riff de València

    Ver mensaje de Evilk

    Epidemiológicamente varios intoxicados en diferentes días hace pensar que algún producto alimenticio tuvo que ver. Otra cosa es si ha sido responsabilidad del proveedor (seta confundida con otra de la misma familia y apariencia pero más toxica...) o del manipulado antes de servir. Lo que se ha aclarado con la inspección es que el local estaba en perfectas condiciones y por eso ha vuelto a abrir.

    Ahí andan las investigaciones.

    Saludos

     

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar