Recomendaciones Restaurantes Caceres

11 respuestas
    #10
    Pjbejar

    Re: Recomendaciones Restaurantes provincia de Caceres

    Recupero este hilo antiguo porque repasando un poco los restaurantes de la zona, algunos no tienen comentarios desde hace algunos años (por ejemplo La Catedral de Plasencia, que presenta buena puntuación pero no actual, los lugares pueden cambiar) y me gustaría que pudiérais echarme una mano.
    Básicamente a ver si podéis aconsejarme restaurantes en Cáceres capital (obviando Atrio ya que aunque mi intención era visitarlo, al final se escapa un poco del presupuesto), Plasencia y Trujillo, más que nada porque estaremos cuatro días tan solo en la zona.
    Se aceptan sugerencias en otros lugares si merecen la pena visitarlos gastronómicamente hablando. En mis visitas siempre intento tener escogido con antelación los sitios para comer porque para mi es parte primordial de las visitas a un lugar y como el tiempo apremia, no me gusta perderlo buscando un lugar donde comer. Y si tratan bien el vino, el súmmum... ;-)

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

    #11
    Pjbejar

    Re: Recomendaciones Restaurantes Caceres

    Veo que al recuperar un hilo antiguo, quizás no está en el foro adecuado. Supongo que los moderadores o a quienes corresponda, podrán solucionarlo y cambiarlo al foro de Restaurantes.

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar