Recomendaciones Restaurantes Caceres

11 respuestas
    #1
    theway

    Recomendaciones Restaurantes Caceres

    Estoy preparando una excursion por la provincia de Caceres, Valle del Jerte, Caceres, Trujillo, Merida, Guadalupe. Recomendarme algunos restaurantes por la zona, sobre todo en Caceres y Merida, que en Restaurantes solo sale El Atrio.

    Un saludo.

    #2
    mrduarte.Akata
    en respuesta a theway

    Re: Recomendaciones Restaurantes Caceres

    Ver mensaje de theway

    Casa la troya en la plaza de trujillo, es un menu de la casa muy abundante, es simpático y te cobran a la salida todo el mundo come lo mismo. no es comida refinada ni exquisiteces. pero si es comida tradicional y al medio dia claro no para cenar.

    #4
    ramico
    en respuesta a theway

    Re: Recomendaciones Restaurantes Caceres

    Ver mensaje de theway

    En Trujillo, frente al parador, hay un convento de Clarisas que hacen unos dulces.....

    Lo de la torta del Casar es de pecado el olvidarse pedirla.

    #6
    theway
    en respuesta a theway

    Otra pregunta..

    Ver mensaje de theway

    Cuanto se puede tardar en ver estas localidades, yo he calculado:
    Valle del Jerte - 1 Día
    Plasencia - 1/2 Dia
    Caceres - 1 Día
    Merida - 1/2 Dia
    Trujillo - 1/2 Dia
    Guadalupe - 1/2 Dia

    Total 4 Días, que opinais me sobra o me falta tiempo para visitar esos sitios, tampoco quiero conocerlo todo en profundidad con ver lo más significativo me vale.

    Un saludo

    #7
    AntoDavila
    en respuesta a theway

    Re: Recomendaciones Restaurantes Caceres

    Ver mensaje de theway

    Por correo te envio mi nº de tfno. movil, llámame y te comento, es tan desconocido y tan BONITO que no se puede saber el tiempo que te ";llevará"; la visita.

    Saludos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar