Restaurante para Calçotada

11 respuestas
    #1
    eur0

    Restaurante para Calçotada

    Hola amigosSolicito de nuevo vuestra inestimable ayuda para encontrar un buen restaurante para una calçotada con la familia en un sitio que traten bien el vino si puede ser....Gracias de antemano

    #3
    Nacho_G.F.
    en respuesta a eur0

    Re: Restaurante para Calçotada

    Ver mensaje de eur0

    En Les masíes de Poblet, a un par de kilómetros de La Espluga hay un hotel antiguo, Villa Engracia. Las calçotadas están muy bien, y bien de precio (35€). Sobre todo la calidad de la carne es espléndida. Los calçots también, pero este año realmente son pequeños, muy pequeños. El sitio merece la pena, está muy cerca de Poblet y, vuelvo a repetir, la RCP es muy buena. Sobre el vino poco que decir, pero no creo que en una calçotada sea el elemento más importante. Bebimos un tinto embotellado, sin etiquetar, con algo de barrica y que estaba bueno, al menos no desentonaba del buen nivel del resto. Que os divertáis allá donde vayáis.

    #6
    doctortjk
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Estimado Nacho...

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Que gusto saber de ti!!! pues yo tambien regresando de mi congreso en Guadalajara Mexico, sobre el lente intraocular que te comente. Buenos amigos y buen vino. Intentamos conseguir una botella del JC Bravo Carignan que probamos en ";La Querencia";, pero no lo tenian mas que en la carta...

    Saludos y que disfruteis las cebollitas esas...

    #8
    Jujo
    en respuesta a eur0

    Re: Restaurante para Calçotada

    Ver mensaje de eur0

    Hola,
    mis favoritos son, por orden:
    - Cal Ganxo. Excelente calçotada, excelente carne y sublime crema catalana. Tinto mejorable y buen cava.
    - Can Félix. No tan auténtico como el anterior. Calçotada recomendable, mejor vino y peor cava.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar