Comer en Barcelona

15 respuestas
    #1
    Wineandlove

    Comer en Barcelona

    Ya sé que es una pregunta muy genérica pero este finde nos vamos de reyes a Barcelona, necesitaría que me recomendarais algún restaurante de gama media en el centro, ramblas, etc, he mirado en Verema pero no acaba de engancharme ninguno. Y si tuviera buenos vinos mejor claro. Hablo de 50 a 80 euros persona máximo. Gracias!!

    Vino y mucho amor

    #2
    Lorden
    en respuesta a Wineandlove

    Re: Comer en Barcelona

    Ver mensaje de Wineandlove

    Hola Wineandlove,

    Yo estuve en fin de año y, aparte de las comidas que hicimos en el hotel, estuvimos en:

    - 7 Portes, un sitio de comida tradicional catalana, muy cerca del Port Vell, Comimos arroz "perelada", con langosta y butifarra, y unos canelones excelentes. Nada de turistas, mucha familia comiendo y servicio a la antigua usanza. Carta de vinos subidita de precio, excepto en los de la casa. Pedimos el Cava que embotellan para ellos y estaba bien bueno y bien de precio. Unos 50 por persona.

    - Gresca, en el Eixample, cerca del Paseo de Gracia. Éste es más de cocina fusión, raciones para compartir que se pueden pedir en medias, imprescindibles el bikini de setas y el hojaldre de terrina de cerdo y foie. Muy buena carta de vinos a precios sensatos. El local y la atención informal, estilo Triciclo o Nakeima. Aquí unos 60-70 por persona.

    - La barca del Salamanca. Marisquería en el Puerto Olímpico. Enorme, casi 200 personas trabajando y lleno a reventar de clientela local en su mayoría. Aquí tomamos un arroz del señorito, pelado, muy bien de sabor y con un punto impecable, pero vimos pasar unas bandejas de marisco con pintaza. Servicio de la vieja escuela. Carta de vinos suficiente, a precios correctos. Unos 50 por persona también.

    Que lo pases bien!

    Un saludo.

    #10
    Abreunvinito

    Re: Comer en Barcelona

    Por si aún llego a tiempo: Topik:.

    Una estrella Michelin pero entra en ese precio. Además muy bien en vinos en variedad y mejor aún en precio.

    Para mí la mejor relación calidad/precio de Barcelona. Está bastante céntrico.

    Saludos

     

    #13
    Richardlop20

    Re: Comer en Barcelona

    Hace unos años fuimos de paseo a barcelona con mi familia y nos sorprendio la gran propuesta gastronomica que ofrece la ciudad, tuve la oportunidad de ir con mi espeso e hijos y no fue facil encontrar un lugar para satisfacer a todos.

    Finalmente nos decidimos por un restaurante llamado el fortin donde la comida y la atencion fue excelente, es ampliamente recomendable. Si te es dificil en la siguiente web ofrece un listado de varios restaurante en barcelona, tal vez te sea util https://www.espainfo.com/barcelona/restaurantes

    Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar