Dabiz Muñoz se casa con el BBVA

3 respuestas
    #1
    Gatos

    Dabiz Muñoz se casa con el BBVA

    Dabiz Muñoz ha decidido pedir un crédito al BBVA para dejar de tener socios en el conocido restaurante que tiene en Londres. El cocinero apuesta fuerte y se ha gastado 4 millones de euros en recomprar las acciones a los socios que le ayudaron a abrir el restaurante Street Xo en la City. ¡Escalofriante cifra! Con esta jugada Dabiz ahora pasa a tener el 82% del control de restaurante Michelin en Londres. ¿Esta historia tendrá final feliz? Debe estar muy pero que muy bien asesorado para pedir este pequeño crédito. Bueno, pero también sabemos que el banco sólo deja al que tiene, ¿no? Pero sabemos que a él le gusta arriesgar. 

    #3
    Eve Katherine
    en respuesta a Gatos

    Re: Dabiz Muñoz se casa con el BBVA

    Ver mensaje de Gatos

    Y tan escalofriante, yo los iba a pedir para montarme un hotelito pero creo que no me los van a dejar, ni siquiera la cuarta parte :)

    Habían personas de todos los estamentos metidas en el negocio, desde deportistas de élite a ex-ministros, y ahora todos venden, espero que tenga final feliz es mucha pasta y que le vaya muy bien pero a mi hace mucho que me dejo de interesar este señor, lo veo demasiado mediático.  Creo que es un genio pero hay que tener un punto medio. Ahora, lo que está claro es que vende.

    #4
    Abreunvinito

    Re: Dabiz Muñoz se casa con el BBVA

    Apuesta arriesgada. Lo que no me sorpende es que la haga un tal Dabiz Muñoz.

    Saludos

    el mejor vino es el que se comparte www.abreunvinito.es @abreunvinito

Relacionados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar