Nandu Jubany y su desayuno del Hotel Majestic de Barcelona, el mejor de Europa

4 respuestas
    #1
    J-Carlos

    Nandu Jubany y su desayuno del Hotel Majestic de Barcelona, el mejor de Europa

    Así al menos se ha proclamado en los premios internacionales Prix Villégiature, que premian diversas categorías dentro del mundo de los hoteles.

    Dentro de los mejores desayunos de hotel destaca en primer lugar el del hotel Majestic, de Barcelona, desayuno ideado por el estrellado chef vicense, Nandu Jubany.

    http://www.prix-villegiature.com/awards/edition-2018/

    http://www.expansion.com/fueradeserie/gastro/2018/11/06/5be0030446163f46208b45d0.html

     

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #2
    Josep_Gallego
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Nandu Jubany y su desayuno del Hotel Majestic de Barcelona, el mejor de Europa

    Ver mensaje de J-Carlos

    La verdad es que cada vez soy más amante de los grandes desayunos, un momento muy grato para disfrutar de la comida a mi entender y más después de haber recibido una educación de leche con galletas que nos ha obligado a evolucionar. Saludos!

    #3
    J-Carlos
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Nandu Jubany y su desayuno del Hotel Majestic de Barcelona, el mejor de Europa

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Pues yo al contrario, salvo un té solo, no "desayuno" hasta al menos las 15:00, eso si no espero a la hora de la cena.

    Pero por un deayuno de esos seguro que algún día haré una excepción. :smiley:

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #5
    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Nandu Jubany y su desayuno del Hotel Majestic de Barcelona, el mejor de Europa

    Ver mensaje de J-Carlos

    Pintaza tiene este desayuno... Variado, rico y fresco.

    A mi el desayuno y el almuerzo (este último cuando tengo tiempo), me gusta hacerlos tranquilos, con sustancia y equilibrados, que son comidas muy importantes.

     

    Gracias por hacerme la boca agua!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar