Sasha Boom

5 respuestas
    #1
    Gemma Peyro

    Sasha Boom

    Voy a ir a cenar con unos amigos a Sasha Boom, en Madrid. Me han hablado bien pero buscando en Verema he visto una opinión un poco antigua (de hace dos años) y además no es muy buena que digamos. ¿Alguien ha ido últimamente? ¿Algún madrileño por el foro que lo conozca? ¡Gracias! 

    #2
    Hernanc
    en respuesta a Gemma Peyro

    Re: Sasha Boom

    Ver mensaje de Gemma Peyro

    hola: me llamo hernan y vivo e madrid y he estado hace poco en el sasha boom. Vaya por delante que mi experiencia previa había sido excelente en el next door del mismo cocinero y mi experiencia fue muy tibia y sosa: picantes que no pican, recetas fatigadas y caro para lo que dan: por 40-45 comes mucho mejor en madrid. No es malo pero no lo recomendaría: comida asiática rebajada. Si te gusta de verdad las hierbas, el acido y el picante y ya estás habituada, no es tu lugar. Personalmente preferiría el Arallo o  el Chifa que está al lado. Saludos.

    #5
    Gemma Peyro
    en respuesta a Hernanc

    Re: Sasha Boom

    Ver mensaje de Hernanc

    Bueno, pues al final, fui. Ya me picaba la curiosidad y nos la jugamos. He de decir que me resultó flojo y tremendamente lento. La comida estaba buena pero sin más. Cenamos en la terraza, la cosa pintaba bien (corría el aire y había buen ambiente), pero no se cumplió. Los vinos regulines y además los que pedimos en la carta, casualmente no los tenían. Eso ya de entrada, no mola. Además, uno de los camareros, cada vez que rellenaba la copa de vino, prácticamente la llenaba hasta arriba. ¡Yo pensaba en cualquier momento nos iba a poner un pajita en la copa! 

    En resumen, encontré mucho peor el servicio que la comida en sí. Que insisto, estaba buena pero sin "causar emoción"

    No me fijé en la decoración puesto que estuve en la terraza pero como bien decía  Hernanc, no mereció la pena los 40 y pico euros por persona que pagamos. 

    ¡Otra vez será! El jueves, por ejemplo. En otro sitio, claro. 

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar