Mi experiencia Gastronómica en Málaga

4 respuestas
    #1
    Erath

    Mi experiencia Gastronómica en Málaga

    Hace un año aproximadamente tuvimos la oportunidad de almorzar en una mesa en el Restaurante Jose Carlos y realmente disfrutamos de nuestra experiencia gastronómica de 4 horas. Estuvimos entre los primeros invitados que llegaron a la 1.15pm. Tuvimos un delicioso Lumé Brut 100% Zalema (método Champenoise) de la familia Contreras Ruiz servido en la terraza con los diferentes aperitivos. Nos impresionó mucho el llamado "Cóctel" que se sirve en una mano. Después de este bonito preludio se nos mostró a nuestra mesa y el gran espectáculo comenzó. Los platos eran principalmente "orientados a los peces", pero nos encantó. Mención especial a la anguila, la caballa y el ajoblanco. Lo que más nos gustó fue el espacio entre la mesa y el jardín vertical. También posee un bar de verano, a pocos metros de su restaurante gastronómico, a la entrada del puerto. El lugar se llama De Viú. Después de este gran almuerzo terminamos en De Viú para una bebida agradable con vista asombrosa. Esta vibrante y satisfactoria experiencia fue gracias a la sugerencia de The Málaga Restaurants Guide la cual pudimos consultar para planear (mi esposa y yo) una velada magnífica
     

    #3
    Albtotxo
    en respuesta a Erath

    Re: Mi experiencia Gastronómica en Málaga

    Ver mensaje de Erath

    Buenos días,

    No entiendo mucho el propósito de esta cuenta de usuario. Parece por sus intervenciones que se dedica a hacer publicidad de empresas de diversos sectores utilizando textos extraídos de otras webs en inglés y traducidos para apoyar su anuncio. Por ejemplo, el de esta entrada aparece aquí:

    We had the chance to get a table for lunch last Saturday and we truly enjoyed our 4-hour gastronomy experience. We were amongst the first guests arriving at 1.15pm. We had a lovely Lumé Brut 100% Zalema (Champenoise method) from the Contreras Ruiz family served in the terrace with the different appetizers. We were quite impressed with the one called "Cocktail" and which is served in a hand. After this nice prelude we were shown to our table and the gran show started. The dishes were mainly "fish oriented" but we loved it. A special mention to the eel, te mackerel and the ajoblanco. What we enjoyed the most was the space between the table and the vertical garden. The staff is great and the chef very creative. He also owns a summer bar, just few meters from his gastronomic restaurant, at the entrance of the harbor. The place is called De Viú. After this great lunch we ended up at De Viú for a nice drink with amazing view.

    Combinado con una última frase para añadir la web de la que hace publicidad. Lo reporto al moderador para que él decida, pero para mí esto es spam.

    #5
    Swinsword
    en respuesta a Albtotxo

    Re: Mi experiencia Gastronómica en Málaga

    Ver mensaje de Albtotxo

    Copón, está el spam a la orden del día!!!!
    Es más nocivo para la marca / servicio que hace ese spam la publicación que el Clickbait que genera....

    Y encima fusilando, sin retocar ni meter otras cosas para colarla.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar