Arrocería en Alicante

5 respuestas
    #1
    losanmar

    Arrocería en Alicante

    Buenas tardes, quisiera que los que conocéis la ciudad me recomendaráis un lugar para comer un buen arroz en Alicante. Muchas gracias y un saludo cordial desde La Coruña.

    #2
    Abreunvinito

    Re: Arrocería en Alicante

    Para arroz Alicante es de lo mejor.

    Donde yo iría: Nou Manolín, Piripi (de la misma empresa). No son baratos pero quizás sean los mejores...para mi gusto de lo que conozco.

    Saludos

    #3
    EduardoM-Pons
    en respuesta a losanmar

    Re: Arrocería en Alicante

    Ver mensaje de losanmar

    En Alicante ciudad, además de los que ya te han citado, podrías probar también para "melosos y caldosos" de pescado en So Tapenot  (Pza. Gabriel Miró), El Suquet (c/ Castaños) y L'Arruzz (c/ Portugal) y en el Ibericos de Pza Luceros (ojo que hay otro en calle Gerona, no confundirlo) si quieres alguno "seco" de conejo o carne. todos ellos más económicos y asequibles que Nou Manolín o Piripi.

    Si incluyes la Playa de San Juan o El Campello, la oferta se te ampliaría más. 

    Suerte con la elección

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar