¿Un buen restaurante con flamenco en Barcelona?

4 respuestas
    #1
    Yolandaparadis

    ¿Un buen restaurante con flamenco en Barcelona?

    Hola a todos.

    Tengo unos amigos alemanes que van a venir a principios de febrero a pasar unos días a Barcelona. Tienen mucha curiosidad por el flamenco, algo que a mi se me escapa de las manos, y les gustaría ver algún show. Tengo cero conocimiento de lugares en Barcelona o alrededores donde podamos ir a comer o cenar y ver algún show en directo. Me preocupa equivocarme y acabar entrando en un local sacadinero de guiris con comida y show cutre. Por eso pregunto si alguien conoce alguno, ha tenido experiencias, me aconseja algún lugar... ¡soy toda oídos! Gracias. 

    #3
    Xavih
    en respuesta a Yolandaparadis

    Re: ¿Un buen restaurante con flamenco en Barcelona?

    Ver mensaje de Yolandaparadis

    Yo sólo he ido a uno en mi vida. Nada menos que en el Poble Español(No recuerdo el nombre, pero diría que había varios). El lugar, sin ser una maravilla no estaba mal(Por el entorno del Poble español y además a los guiris les encantó), pero la comida dejaba mucho que desear. El show, pues como no soy precisamente un experto, no estuvo del todo mal. Creo que barato no era, más bien lo contrario.

    Sinceramente yo te recomendaría separar ambas cosas. Busca algún local donde la calidad del show flamenco este asegurada y un lugar donde comer en las cercanias. Creo que comereis mejor, la calidad del show tb será superior y no necesariamente os va a costar más dinero.

    #4
    lair75

    Re: ¿Un buen restaurante con flamenco en Barcelona?

    Un Restaurante Show de flamenco en Barcelona llamado Nervión. No te extrañes si luego los bailaores son japoneses.

    #5
    Francescf
    en respuesta a Yolandaparadis

    Re: ¿Un buen restaurante con flamenco en Barcelona?

    Ver mensaje de Yolandaparadis

    Opción A: lugar guay con comida... con comida: http://www.showflamencobarcelona.com/showcena.html. Todo muy formal y preparado, incluso las improvisaciones ;-)

    Opción B: lugar auténtico para bailar y beber, con comida por los alrededores: https://es-es.facebook.com/Sala-Rociera-Canela-Fina-377152425806009/. A veces también hay show, aunque yo voy por tomar fino y manzanilla, que escasea en el barrio ;-P

    En el primero igual tienen menú en alemán. En el 2º, si escuchas hablar a alguien en catalán es que me he dejado caer yo, que vivo a pocos metros, y me he pasado con la manzanilla :-D

    Para comer por la zona, depende de lo que quieras gastar. Desde un barecito cercano al Mercado de Collblanc (Bar Pujós) a un restaurante de gama alta (Can Fusté) o un restaurante tradicional en Sants (El Racó d'en Bauti) o un gastrobar (Pan & Oli) también en Sants. Creo que los he comentado todos en verema.

    Curiosamente, mi hijo va a Münster a mediados de febrero :-)

    Espero que tus amigos lo pasen bien, elijas lo que elijas.

     

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar