Recomendaciones gastronómicas y enológicas en Galicia

18 respuestas
    #16
    Gediagal
    en respuesta a gavelar

    Re: Recomendaciones gastronómicas y enológicas en Galicia

    Ver mensaje de gavelar

    A mí también me extrañó cuanco eché un vistazo a la web (entré por una crítica poritiva leida aquí en Verema). Asumiendo que no es un error de tipo informático, desde el punto de vista comercial me parece muy arriesgado no atender a una parte importante de tu mercado potencial y no poner una versión en Español (supongo que debido a consideraciones políticas) y mucha gente no decida ir a tu establecimiento por ello (como tú mismo dices), a lo mejor hoy llenan con gallegos y turistas extranjeros y les da igual, pero lo mismo dentro de 1 año no, ellos sabrán.

    Yo soy más práctico, si al final me parece la mejor opción, no voy a dejar de ir por esto, pero no lo tengo claro y le daré una buena pensada a las distintas opciones porque solo tengo una bala (el sábado noche) y me da que el domingo noche ya no tendré tantas alternativas y tendré que ir a lo que pueda. En el hotel me han recomendado "O sendeiro", no sé si lo conocéis.

    Saludos

     

    #17
    gavelar
    en respuesta a Gediagal

    Re: Recomendaciones gastronómicas y enológicas en Galicia

    Ver mensaje de Gediagal

    Pues yo ya tengo las balas en el cargador listas para percutir y son casa marcelol, aguaesal, retiro da costiña y yayo daporta...ya te contare, espero que ninguno tenga la polvora mojada. Saludos

    #18
    gavelar
    en respuesta a gavelar

    Re: Recomendaciones gastronómicas y enológicas en Galicia

    Ver mensaje de gavelar

    Pues una vez de regreso de la experencia...Retiro da costiña de sobresaliente, merece mucho la pena la visita, lastima que me quede lejisimos, sino seria un fijo, sorprendente auaga e sal y aprobados raspados por no suspender para casa marcelo y yayo daporta...

    #19
    Gediagal
    en respuesta a gavelar

    Re: Recomendaciones gastronómicas y enológicas en Galicia

    Ver mensaje de gavelar

    Pues yo acabo de regresar (con un retraso de 5 horas por la "nieve" que ha caido en Madrid).

    La ciudad muy chula (si no es el casco histórico mejor conservado de España, le faltará poco) y gastronomicamente muy buen viaje:

    -Cena gastronómica en "Manso". Muy recomendable
    -Comida de producto en "Pedro Roca". Incluso mejor
    -Cena de mesón en "O 42". Increibles Zamburiñas y fantástico chuletón de la tierra.

    A nivel tapeo, muy recomendable "O Gato Negro" muy auténtico y "Ventosela" variados vinos por copas.

    Habrá que volver

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar