360 euros de multa por no pagar un café de 1,10 €

19 respuestas
    #1
    J-Carlos

    360 euros de multa por no pagar un café de 1,10 €

    Eso es lo que le ha costado la broma, además de los 1,10 € del café y las costas, que puede que sea lo que más caro le salga. Juicio penal y condena por delito leve de estafa. Hasta la Audiencia Provincial ha llegado el asunto.

    Un café que se negó a pagar alegando que el local estaba sucio; pero eso sí, se lo bebió. Ocurrió este 11 de febrero en la calle Santa Lucía de Valladolid.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #2
    Baldominos
    en respuesta a J-Carlos

    Re: 360 euros de multa por no pagar un café de 1,10 €

    Ver mensaje de J-Carlos

    Le salió en café por un riñón, jajaja. La verdad que hay locales que tienen más mierda que el palo de una jaula. Quizás eso sí que sería también un buen tema del foro: contar lo más guarro o sucio que nos hemos encontrado en un bar/restaurante :D

    #6
    Cougar Lgb

    Re: 360 euros de multa por no pagar un café de 1,10 €

    Un gorgojo en el gofio que acompañaba a un potaje canario... en la Parador de las Cañadas del Teide, para más señas.

    Por suerte se lo tropezó mi pareja.

    #7
    Albtotxo
    en respuesta a Baldominos

    Re: 360 euros de multa por no pagar un café de 1,10 €

    Ver mensaje de Baldominos

    En un restaurante de menú del día al que íbamos con asiduidad, el último día que fuimos salió una cucaracha del cestillo del pan. Mientras nos quejábamos al camarero con el bicho correteando alegremente, salieron otras dos y apartando el pan vimos alguna más que si no había salido era porque estaba muerta.

    #8
    J-Carlos
    en respuesta a Vicente Llopis

    Re: 360 euros de multa por no pagar un café de 1,10 €

    Ver mensaje de Vicente Llopis

    Yo no, mi compañero de mesa. Me la enseñó cuando iba a recogerla con el cubierto para comérsela. Estaba boca arriba y no se veía claramente lo que era, yo le dije que sería un alcaparrón reventado, ese era el aspecto que aparentaba por las patitas. Fue al darle la vuelta cuando vimos claro que no era un alcaparrón precisamente...

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #10
    Vicente Llopis
    en respuesta a Albtotxo

    Re: 360 euros de multa por no pagar un café de 1,10 €

    Ver mensaje de Albtotxo

    Normal eso de "El último día que fuimos"....... ¡¡Como para volver!!! Pensaba que no había nada peor que encontrarte una cucaracha muerta en la comida, y si que lo hay...¡encontrarlas vivas!

    Un saludo!

    #11
    Vicente Llopis
    en respuesta a J-Carlos

    Re: 360 euros de multa por no pagar un café de 1,10 €

    Ver mensaje de J-Carlos

    Supongo que eso puede deberse la sabiduría de la naturaleza buscando alimento, pero yo, sin querer, no podría perdonárselo a ningún restaurante.... Ni pagándome por comer allí!

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar