360 euros de multa por no pagar un café de 1,10 €
360 euros de multa por no pagar un café de 1,10 €
Eso es lo que le ha costado la broma, además de los 1,10 € del café y las costas, que puede que sea lo que más caro le salga. Juicio penal y condena por delito leve de estafa. Hasta la Audiencia Provincial ha llegado el asunto.
Un café que se negó a pagar alegando que el local estaba sucio; pero eso sí, se lo bebió. Ocurrió este 11 de febrero en la calle Santa Lucía de Valladolid.
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Re: 360 euros de multa por no pagar un café de 1,10 €
Ver mensaje de J-CarlosLe salió en café por un riñón, jajaja. La verdad que hay locales que tienen más mierda que el palo de una jaula. Quizás eso sí que sería también un buen tema del foro: contar lo más guarro o sucio que nos hemos encontrado en un bar/restaurante :D
Ver mensaje de Baldominos¿Una cucaracha dentro de un plato de conejo en escabeche?
Ver mensaje de J-Carlos¿¿Te encontraste una cucaracha en un plato de conejo en escabeche??
Ver mensaje de J-CarlosMadre mía...espero que sea mentira. Sólo de pensarlo ya se me ha puesto mal cuerpo
Un gorgojo en el gofio que acompañaba a un potaje canario... en la Parador de las Cañadas del Teide, para más señas.
Por suerte se lo tropezó mi pareja.
Ver mensaje de BaldominosEn un restaurante de menú del día al que íbamos con asiduidad, el último día que fuimos salió una cucaracha del cestillo del pan. Mientras nos quejábamos al camarero con el bicho correteando alegremente, salieron otras dos y apartando el pan vimos alguna más que si no había salido era porque estaba muerta.
Ver mensaje de Vicente LlopisYo no, mi compañero de mesa. Me la enseñó cuando iba a recogerla con el cubierto para comérsela. Estaba boca arriba y no se veía claramente lo que era, yo le dije que sería un alcaparrón reventado, ese era el aspecto que aparentaba por las patitas. Fue al darle la vuelta cuando vimos claro que no era un alcaparrón precisamente...
Ver mensaje de BaldominosEn absoluto, le pasó a mi compañero de mesa, como explico aquí:
Ver mensaje de AlbtotxoNormal eso de "El último día que fuimos"....... ¡¡Como para volver!!! Pensaba que no había nada peor que encontrarte una cucaracha muerta en la comida, y si que lo hay...¡encontrarlas vivas!
Un saludo!
Ver mensaje de J-CarlosSupongo que eso puede deberse la sabiduría de la naturaleza buscando alimento, pero yo, sin querer, no podría perdonárselo a ningún restaurante.... Ni pagándome por comer allí!
Un saludo
Pues en este caso no te puedes quejar... que estás avisado:
Dabiz Muñoz aliña sus ensaladas con hormigas vivas
http://www.lasprovincias.es/gente-estilo/dabiz-munoz-hormigas-vivas-20170823170607-ntrc.html
Ver mensaje de Vicente LlopisTampoco exageres, le cambiaron el plato, pero ya no quiso repetir y pidió otra cosa.
Ver mensaje de Cougar LgbSeguro que ese te sirve el plato con la cucaracha dentro y la gente se la come.
Ver mensaje de Cougar Lgb¿Algún atrevido en la sala?