Para comer gamba en Denia

35 respuestas
    #33
    lair75

    Re: Para comer gamba en Denia

    Pues me va a venir de miedo este hilo para este verano, por cierto, ¿cómo va el tema de las reservas en agosto en los más destacados que habéis nombrado?, ¿hacen reserva o no se molestan al llenar siempre?, ¿de poderse hay que hacerlo con mucha antelación?.

    Muchas gracias.

    #34
    Albares
    en respuesta a lair75

    Re: Para comer gamba en Denia

    Ver mensaje de lair75

    En el Faralló se puede reservar sin problema alguno. Yo estuve una vez y llamé dos días antes para reservar.  También depende porque no es lo mismo los fines de semana que otros días. Un saludo

    #35
    Oscarba
    en respuesta a Gemma Peyro

    Re: Para comer gamba en Denia

    Ver mensaje de Gemma Peyro

    Buenas gemma, tengo q decir q por tu insistencia, estoy aqui en el vareta. 1, la calidad muy buena, ahora, la cantidad escasa y el precio muy por encima de la cantidad...lo de.. Somos muy tragones y vamos siempre ummhh. Luego adjuntare fotos...
    Muchas gracias por las indicaciones, espero q esto sirva a los siguientes...

    #36
    Gemma Peyro
    en respuesta a Oscarba

    Re: Para comer gamba en Denia

    Ver mensaje de Oscarba

    ¡Hola! Por las fechas, casi, casi coincidimos en el Vareta. Yo fui la semana del 15 de agosto. Hacía tiempo que no iba y he de decir que la calidad no ha bajado. Caro, sí, siempre lo ha sido. En cuanto a las raciones no me ha llamado la atención, creo que siempre han sido más o menos así. ¿Pediste pulpo seco? 

    #37
    Oscarba
    en respuesta a Gemma Peyro

    Re: Para comer gamba en Denia

    Ver mensaje de Gemma Peyro

    No gemma, justo no tenian pulpo seco, pedimos una racion de pulpo segun carta y por 7 € era una tapa de pulpo, la racion de sepionet 11€ y habia 8 unidades en el plato y la gamba de denia, eataba en precio 130€ el kilo. Insisto. La calidad buena. La relacion calidad,/precio/sitio.. Ummh yo diria un 5 sobre 10. Esos precios con servilletas de papel.... Siento q sean conocidos tuyos pero, igual no era el dia como he leido por ahi...

    Sepionet

    Sepionet

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar