‘Avolatte’, café☕️ + aguacate🥑

11 respuestas
    #1
    Mariajuan13

    ‘Avolatte’, café☕️ + aguacate🥑

    La nueva moda que está arrasando en Australia e internet, se llama ‘Avolatte’.  ¿Y qué es el avolatte? Pues es un brebaje, creado en el Truman Café de Melbourne, que consiste en fusionar el aguacate con el café latte. Concretamente se sirve el café con leche dentro de la cáscara del aguacate, creando al final formas con la leche. El resultado es muy vistoso, el problema viene con el sabor, del cual no hay una unanimidad. Vamos, que todos los hipsters y modernos del lugar se están volviendo locos por ir al café a hacerse una foto con este experimento. Os dejo una foto del resultado:

    Avolatte

    Y vosotros, ¿probaríais este ‘Avolatte’?

    #2
    Swinsword
    en respuesta a Mariajuan13

    Re: ‘Avolatte’, café☕️ + aguacate🥑

    Ver mensaje de Mariajuan13

    Yo quemaría el local que lo sirviera... Menuda cochiná xDDDDDD

    P.D.: creo que con esto queda claro que no lo probaría!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #5
    Lovecft

    Re: ‘Avolatte’, café☕️ + aguacate🥑

    Si no lo digo reviento....Joder que asco.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #8
    Vicente Llopis
    en respuesta a Mariajuan13

    Re: ‘Avolatte’, café☕️ + aguacate🥑

    Ver mensaje de Mariajuan13

    Lo había visto por algún artículo que ni leí. Me parece que esto es el llamado "Postureo". 

    Aunque soy fan de las mezclas extrañas, no creo que la mezcla de aguate con café esté muy allá. Nunca me niego a probar una cosa nueva así que si tengo la oportunidad igual lo pruebo, pero me parece un invento que solo ha tenido en cuenta mezclar algo que está de moda (el aguacate) con el café.

    Me imagino que el local tendrá wifi para que los clientes puedan subir luego las fotos a todas las redes sociales :)

    Un saludo

    #9
    Mariajuan13
    en respuesta a Vicente Llopis

    Re: ‘Avolatte’, café☕️ + aguacate🥑

    Ver mensaje de Vicente Llopis

    Pues lo que decía, que esta hecho para hipsters y modernos. Vamos es que no me cabe en la cabeza que esta combinación pueda estar buena jajaja, aunque oye nunca se sabe, siempre estoy abierta a probar cosas nuevas. 

    jajajaj por supuesto, el postureo rules!

    #12
    Cougar Lgb

    Re: ‘Avolatte’, café☕️ + aguacate🥑

    A estas cosas en mi pueblo las llaman "gorrinaes..."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar