Sala de despiece (Madrid)

4 respuestas
    #1
    Gemma Peyro

    Sala de despiece (Madrid)

    Me han recomendado el restaurante Sala de Despiece, en Madrid. El otro día quise entrar y cómo no, había una lista de espera tremenda, con lo que al final no me esperé y fui a otro sitio. ¿Alguien lo ha probado? Soy carnívora y me muero de ganas por ir, ¿realmente vale tanto la pena? ¿Y los vinos, qué tal son? ¿Hay buena carta de vinos? 

    #2
    Juan Such
    en respuesta a Gemma Peyro

    Re: Sala de despiece (Madrid)

    Ver mensaje de Gemma Peyro

    Gemma, yo estuve hace unos cuantos meses y estuvimos al otro lado de la barra. Es un local con un planteamiento original, con rollito, aunque resulta incomodo porque suele estar abarrotado de gente (y eso que yo fui un día entre semana tranquilo). Quizás demasiado cool y de moda pero para conocerlo en un día tranquilo está bien. Desde luego si vuelvo por Madrid tengo muchas opciones mejores por descubrir y donde al vino se le da mucho más protagonismo.

    #3
    Gemma Peyro
    en respuesta a Juan Such

    Re: Sala de despiece (Madrid)

    Ver mensaje de Juan Such

    Sí, lo de abarrotado ya me di cuenta: una locura. Me encanta la carne, y comer, pero el acompañamiento del vino, para mí, es fundamental. OK. Está bien saberlo. Gracias por tu comentario. 

    #4
    EuSaenz
    en respuesta a Gemma Peyro

    Re: Sala de despiece (Madrid)

    Ver mensaje de Gemma Peyro

    En la misma calle y en el número 16 tienes Taberna Averías, un local menos “cool” que Sala de Despiece pero donde encontrarás una de las mejores ofertas de vinos de todo Madrid, tanto por copas como por botellas. Y además se come bien.

     

    Si puedes desplazarte un poco (te lo digo por el tema carnívoro), lo mejor de Madrid es quizá Taberna de Elia en Pozuelo. También Raza Nostra tiene un restaurante temático de carne llamado Vaca Nostra, al lado de las torres de Castellana Norte.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #5
    oscar4435
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Sala de despiece (Madrid)

    Ver mensaje de EuSaenz

    Ayer vi en canal cocina una visita ala taberna de Elia , menudo local , carnes de varias maduraciones y de muchos paises , y pescados a la parrilla , me parecio muy interesante .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar