Restaurantes en Granada

23 respuestas
    #16
    Swinsword
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Restaurantes en Granada

    Ver mensaje de Abreunvinito

    En Los Manueles creo la probé yo, que hacían unos corquetones y albóngas enormes (si no recuerdo mal). Me recomendaron que si la quería probar de verdad, que fuera allí. Puede ser Casa Juanillo, pero ya mi memoria no llega a más!!!

    Un saludo!

     

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #19
    Swinsword
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Restaurantes en Granada

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Será por buenos bares y tabernas en Granada!!!! Y también de los peleones. Pero lo bueno que tienes en que con tu vinito, hay tapa y ya tiene un buen indicador de lo que te vas a encontrar por allí.

     

    Un abrazo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #20
    Gediagal
    en respuesta a Dani C.

    Re: Restaurantes en Granada

    Ver mensaje de Dani C.

    Pues coincido contigo, Yo cené muy bien en Damasqueros (hace casi 3 años). Recuerdo especialmente un plato de patata con trufa, champiñones y huevo, que aunque es muy frecuente en cualquier restaurante, aquí estaba francamente bueno. Y también una carta de vinos bastante interesante.

    Saludos

    #24
    Gemma Peyro

    Re: Restaurantes en Granada

    Muchsísmas gracias  a todos por vuestros consejos. Estuve en Granada, maravillosa toda ella. Comí de maravilla, cada tapa que probé tenía algo de especial. El tiempo no acompañó pero tengo pendiente volver para probar todos y cada uno de los sitios que me habéis recomendado. ¡Muchas gracias! 

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar