La moda de las tortillas rellenas

35 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

Re: La moda de las tortillas rellenas

Ver mensaje de Lovecft

Yo es que la de mi tía la recordaba vagamente de hace tiempo, así que debe ser más antigua que el traje e comunión de Carmen Sevilla xD

Yo la que probé cerca de León estaba bien hecha, con su centro sin cuajar y te la tenías que comer con paciendia y una barra de pan :D

Y para cenar unas acelgas!!!!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Nesclibe
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Colesterol por las nubes, pero ¿y lo agusto que te quedas, qué? Un día es un día, y tengo que decir que la tortilla con su queso de cabra estaba de 10. Siempre y cuando lo acompañemos con un buen vino todo esto se arregla, ¿qué no puede arreglar el vino?

Swinsword
    en respuesta a Nesclibe

Ver mensaje de Nesclibe

El vino lo arregla todo (ya lo dice mi firma xD).

Pues una tortilla con su queso de cabra, pues sublime!!!! Y a estas horas mucho más!!

Miguelx
    en respuesta a Lauzepp

Ver mensaje de Lauzepp

Sí, hay cada foto que asusta, esas tipo ensalada son las que menos me han gustado.

Hay otras que a parte de la ingente mahonesa que le meten por dentro tambien la usan para decorar por encima, junto con ketchup...

Ojo como he dicho antes seguro que las hay buenas, solo que aún no me he topado con ninguna que me lo pareciera.

Un saludo

Lauzepp
    en respuesta a Gomez

Re: Y al revés ?

Ver mensaje de Gomez

Pimientos rellenos de tortilla?

Mamma miaaaaa eso si que tiene que estar rico!!!! Y yo me pregunto... ¿Cómo meteran la tortilla dentro de un pimiento?

Lovecft
    en respuesta a Gomez

Ver mensaje de Gomez

Bueno, pero es que eso no deja de ser una tortilla con pimientos, (vestida guay, eso sí) que el pimiento es casi tan de la tortilla como la cebolla. Lo otro es una aberración...yo es que soy muy purista. Si una tortilla de patatas está bien parida, añadirle extras como ensaladillas y tal para mí es estropearla. Ahora, otra cosa es lo que dice MiguelX, la tortilla hormigonada a la que hay que apañarla como sea.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Swinsword
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

Una buena tortilla es deliciosa. Un buen relleno bien hecho es delicioso. Y una buena tortilla rellena de ensaladilla, es tremenda :D

Otra solución que he visto en otros bares es una tortilla de "3 pisos": tortilla de patata, ensaladilla y tortilla de cebolla. Y las tortillas bien jugosas.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar