¿Cenar en un restaurante temático de Disneyland? 15.000 dólares es el precio

2 respuestas
    #1
    Lauzepp

    ¿Cenar en un restaurante temático de Disneyland? 15.000 dólares es el precio

    El parque más antiguo de Disney, el situado en California, ha abierto las puertas del Royal 21. Este restaurante forma parte del antiguo apartamento privado de Walt Disney y de su mujer Lillian. Está ambientado en un estilo imperio, propio del Nueva Orleans del siglo XIX.

    El espacio fue diseñado por Dorothea Redmond, diseñadora de producción de películas como Lo que el viento se llevó. Años atrás en este restaurante se reunían los miembros del Club 33 (el exclusivo club que fundó el propio Walt).

    La  experiencia comienza con la recepción de los invitados en el  Grand Californian Hotel & Spa de Disney, de ahí son guiados por un escolta hasta el restuarnte en el que los mayordomos les esperan con cócteles.

    Después les guiarán por todo el apartamento para conocer las instalaciones y acto seguido llega el momento de la cena, los invitados se sientan alrededor de una lujosa mesa decorada con mantelería blanca, flores frescas, una vajilla dorada y cristalería fina. Royal 21 cuenta que el menú ha sido creado por un equipo culinario de dos chefs principales y un sommelier experto.

    Para terminar la velada se sirve el postre en un balcón privado con vistas a todo el parque.

    ¿Qué os parece esta experiencia? ¿Pagaríais por algo así?

    Yo la verdad que ni me lo planteo porque para empezar no tengo esa cantidad de dinero, pero para los frikis de Disney que les sobre el dinero me parece una buena experiencia.

    Saludos :)!

    Comedor del restaurante Royal 21

    Comedor del restaurante Royal 21

    #2
    Lolatramp
    en respuesta a Lauzepp

    Re: ¿Cenar en un restaurante temático de Disneyland? 15.000 dólares es el precio

    Ver mensaje de Lauzepp

    Madre mía! Qué barbaridad de dinero!

    Esto desde luego que va dirigido para ese grupo de personas que se limpian el culo con billetes. Yo me conformaré con seguir viendo esas películas que aunque pasen los años, me gustan tanto cómo el primer día.

    Saludos, Lola.

    #3
    Mariajuan13
    en respuesta a Lauzepp

    Re: ¿Cenar en un restaurante temático de Disneyland? 15.000 dólares es el precio

    Ver mensaje de Lauzepp

    A ver parecerme me parece de cuento, de cuento de Disney, claro. Cualquier niño (y adulto) soñaria con algo así y con ese mundo de fantasia. Pero claro, a ver quien se apaña 15.000 para la cenita... Casi nada!!

    El mundo disney y sus posiblidades son infinitas, ya tardaban en sacar tajada de ese apartamento :P 

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar