¿Cómo elegimos un restaurante?

11 respuestas
    #2
    Joaquin1965
    en respuesta a gavelar

    Re: ¿Cómo elegimos un restaurante?

    Ver mensaje de gavelar

    Nada nuevo bajo el sol.

    En Venecia, hace dos años, el primero era Bacareto Da Lele, un antro de 4 metros cuadrados en el que jovenzanos de 20 años -juventud, divino tesoro- devoraban cichetti -pequeños bocadillos o platillos de comida-, con unos vinos infumables.

    Pues lleno todo el día, oiga... Mi hotel estaba enfrente.

    En cuanto a la pregunta en sí, yo directamente pregunto a los foreros de por aquí.

    Un saludo!

    #3
    J-Carlos
    en respuesta a gavelar

    Re: ¿Cómo elegimos un restaurante?

    Ver mensaje de gavelar

    Yo de entrada ya descarto a más de la mitad, aquellos donde el IVA no lo incluyen en los precios. Si ya usan la picaresca para engañar en los precios, ni me imagino la que usarán en la cocina para completar el engaño.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #4
    Lovecft
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Cómo elegimos un restaurante?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Yo hago lo mismo, lo jodido es cuando te encuentras que en todos los restaurantes de la zona hacen lo mismo...porque lo que no es negociable bajo ningún concepto es que yo me quede sin comer jajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #5
    J-Carlos
    en respuesta a Lovecft

    Re: ¿Cómo elegimos un restaurante?

    Ver mensaje de Lovecft

    Eso será si te vas a comer por los alrededores de la cueva de Alí-Babá. De todas formas la hoja de reclamaciones es tu amiga.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #6
    Lovecft
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Cómo elegimos un restaurante?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Lo sé, y no sería la primera vez que la pido por este motivo..

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #8
    Abreunvinito

    Re: ¿Cómo elegimos un restaurante?

    Pues a veces hay pocas opciones que no sea TripAdvisor, porque si intentas comer en Munich por ejemplo a traves de Verema pues lamentablemente va a ser que no, salvo que te anuncies y haya alguien que conozco cosas. Ni te cuento si vas a sitios menos habituales. Asombra ver la cantidad de opiniones que hay en esa pagina que prima más comida de bajo precio que de calidad porque los que suelen escribir son turistas y usuarios de redes sociales (jovenes), es decir con presupuesto bajo.

    Lo que tienes que hacer es como en internet en general saber leer en la red, y entrar en la web de los restaurantes y cotejar.

    A veces es más dificil de lo que parece.

    Saludos

    #9
    Espeluznao

    Re: ¿Cómo elegimos un restaurante?

    Para mí al ir a comer fuera es muy importante también el entorno, que el sitio sea bonito y tenga algo especial, que sea tranquilo, que tenga el confort acústico adecuado, que no se torture a los comensales con un ruido infernal o con música alta.

    #10
    Swinsword

    Re: ¿Cómo elegimos un restaurante?

    Pues o pregunto a conocidos de la zona o gente que ha estado. O sino, tiro de Verema, de gente que veo que tienen gustos parecidos y les pregunto cuál sería su recomendación (para comer o cenar fuera de mi radio de conocimiento).

    Ya de Trip Advisor me fío menos...

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #12
    Francescf
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: ¿Cómo elegimos un restaurante?

    Ver mensaje de Abreunvinito

    No hace falta ir a Munich... Si vas a Montilla, los únicos comentarios recientes son míos. Y no te cuento si vas a Jaén o la zona de Sierra Mágina :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar