Cocineros mediáticos que divulgan incultura

35 respuestas
    #16
    lair75

    Re: Cocineros mediáticos que divulgan incultura

    Te iba a decir que igual era una cuestión de saber expresarse, y que lo que querían decir es que una ración de brócoli aporta el 25% de la dosis diaria recomendada de hierro, peeeeeero googleando un poco, veo que 100 grs de brócoli tiene 0,7 mg del mismo, y la dosis recomendada en un varón adulto es de 8 mg, conque ni por esas, vamos, si no quieren que uno se coma 300 grs sólo de brócoli...

    Una mujer ni te cuento, debería comerse 640 grs de brócoli.

    #17
    Xavi T
    en respuesta a lair75

    Re: Cocineros mediáticos que divulgan incultura

    Ver mensaje de lair75

    Si es que el brócoli no tiene nada bueno, está claro.

    PS: Lo he estado pensando un poco y creo que, salvando a David de Jorge, la forma de hablar de todos los cocineros televisivos me resulta cansina.

    Amor y sulfitos

    #20
    Francescf
    en respuesta a Risi

    Re: Cocineros mediáticos que divulgan incultura

    Ver mensaje de Risi

    En lo referente a los hermanos Torres, tal vez se deba a que en catalán se pronuncian exactamente igual. He de reconocer que aquí, por lo que he notado, es muy normal que la gente se equivoque y colijo que pudiera deberse a lo anterior.

    Aunque no sea un programa de cocina, a mí me pone de los nervios cuando los participantes en "First dates" (mejor no preguntéis) dicen que la pareja que les han asignado no es su "prototipo", en vez de "arquetipo" o, simplemente, "tipo". En fin, que no todo el mundo tiene una licenciatura en filología ;-P

    En todos lados cuecen habas... :-)

    En todos lados cuecen habas... :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #22
    Javier Azcona
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Cocineros mediáticos que divulgan incultura

    Ver mensaje de J-Carlos

    Yo tengo el brócoli en mi dieta y así me cuido.

    En catalá...la especie es la especie,..eehh! (lo digo con el estilo Jordi Pujol,....eh).

    jajjajajaja

    Javier Azcona Fabón

    #23
    Lovecft
    en respuesta a Javier Azcona

    Re: Cocineros mediáticos que divulgan incultura

    Ver mensaje de Javier Azcona

    A mi lo que me turba es el grado de desesperación alimenticia que tuvo que tener el primero que se comió un brócoli...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #30
    Lovecft
    en respuesta a Francescf

    Re: Cocineros mediáticos que divulgan incultura

    Ver mensaje de Francescf

    Yo reconozo que pasadito por la plancha y con un chorrín de salsa de soja también me pasa...pero no lloro de emoción tampoco eh...jajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar