¿El anuncio más perverso del año?

15 respuestas
    #1
    J-Carlos

    ¿El anuncio más perverso del año?

    Plantea un experimento manipulado en un comedor escolar, promueve el rechazo infantil a la verdura y propone como sustitutos sus postres azucarados. ¿Ganará Sojasun el premio al peor anuncio alimentario de 2016?

    Comparto con vosotros un interesante artículo que he leído hoy en El Comidista.

    Un producto altamente procesado, con una cantidad considerable de azúcar y presentado en llamativos vasitos de colores versus una cantidad ingente y sosa de verdura sobrecocida y preparada de la manera más descorazonadora imaginable. Esas son las dos opciones que se les ofrecen a los protagonistas de La Prueba –un grupo de 32 niños con aspecto de tener entre 7 y 10 años de edad– para consumir vegetales en el comedor escolar en el que se desarrolla el experimento comercial de la marca Sojasun.

    Link al vídeo

    http://elcomidista.elpais.com/elcomidista/2016/09/20/articulo/1474390472_279937.html

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #2
    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿El anuncio más perverso del año?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Menuda burrada y barbaridad!!!!

    Claro que sí, que los niños se inflen a yogures y no coman verduras "porque ese yogur es de soja". Que sí, que luego te dan un link con recetas sanas, pero es que el daño está hecho y sólo se consigue más rechazo en edad escolar hacia estos alimentos. Con lo bien que hubiera quedado hacerlo a la inversa: presentando unas buenas verduras, niños disfrutando y luego de postre ese preparado de soja.

    No me ha gustado nada. Más educación y menos tonterías en la publicidad, que puede marcar tendencia.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #3
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: ¿El anuncio más perverso del año?

    Ver mensaje de Swinsword

    Yo creo que es hasta denunciable...Si precisamente creo que mi poca querencia por las verduras viene porque mi madre las preparaba de la manera menos apetecible del mundo...no hay dios que se trague unas judías verdes cocidas o una menestra...con lo bien que entran a la plancha...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #4
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: ¿El anuncio más perverso del año?

    Ver mensaje de Lovecft

    Sasto, no hay que empezar a crear un rechazo hacia estos alimentos desde la publicidad.

    A mi me ha parecido patético el anuncio.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #6
    Albtotxo
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿El anuncio más perverso del año?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Indignante que la agencia de publicidad prepare un anuncio con ese contenido, e increíble que la empresa que lo paga acepte una campaña con una manipulación tan burda y evidente.

    Sin duda no va a pasar desapercibida, pero no creo que el balance final sea favorable a sus intereses. Para mí, cruz y raya.

    #8
    Dani C.
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿El anuncio más perverso del año?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Puessss, sumamente manipulada la imagen. Sí, se merecen que no compre nunca sus productos. El plato ese que se ve de espinacas me da asco hasta a mí que me las como como un manjar, que lo son. 

    Saludos

    Dani

    #9
    Lauzepp
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿El anuncio más perverso del año?

    Ver mensaje de J-Carlos

    MANIPULACIÓN de primera orden!!!

    Vamos a verrrrr....

    Primero de todo sacan las verduras con una pinta horrorosa, que ni echas al vapor salen de esa manera. 

    Lo segundo, ¿sus postres son la alternativa a esas verduras? Que yo sepa los yogures de sojasun tienen más azúcares que otra cosa.

    Tercero, este anuncio es perfectamente denunciable, ya que los niños que lo vean se pueden dar por aludidos y copiar la conducat. Con lo que cuestan de criar para que vengan estos a desmontar todo!!!!!

    Pero bueno... Supongo que lo que quería la marca era que se viralizase esto, así que ya han conseguido su propósito 

    Saludos!!!

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar